Peñarol quiere dejar atrás su mala racha ante Ferro

El “Milrayitas” acumula cinco caídas en fila y deberá enfrentarse a Ferro, que viene a paso arrollador y está segundo en la tabla. El encuentro comenzará a las 21 en el Polideportivo.

03/03/2019
Peñarol quiere dejar atrás su mala racha ante Ferro
(Foto: archivo / Demian Schleider - LNB)

Peñarol se enfrenta esta noche a Ferro Carril Oeste en el Polideportivo Islas Malvinas, desde las 21, en el regreso de la actividad tras el receso por las eliminatorias. El Milrayitas buscará dejar atrás una racha negativa de cinco derrotas en fila.

Esta noche en el Poli se enfrentarán dos realidades diametralmente opuestas. Por un lado la que vive Peñarol, que en su última gira por el Litoral no pudo hacer pie y llegó a las cinco derrotas en fila, ante Argentino, Bahía Basket, Atenas, Estudiantes y Comunicaciones. En total, suma seis victorias y once caídas.

En el otro rincón aparece Ferro Carril Oeste, un equipo que pasó de la modestia de la temporada pasada a ser uno de los protagonistas de la actual. Acumula cinco victorias en fila, dos ante Quilmes, La Unión de Formosa, Comunicaciones y Olímpico, y un récord de 13 victorias y sólo cinco caídas.

De la mano de Todd Brown, su máximo anotador, el Milrayitas buscará dejar atrás su racha a través del fortalecimiento de su defensa, una de las peores del torneo. Ese es uno de los principales puntos a mejorar para empezar a revertir la situación.

Después de este partido, el Milrayitas se enfrentará a Instituto de Córdoba el próximo lunes, también en el Polideportivo, y el jueves llegará Estudiantes de Concordia.

Peñarol: Nicolás Gianella, Damián Tintorelli, Juan Vaulet, Lucas Arn y Lucas Gorosterrazú. Entrenador: Leonardo Gutiérrez.

Ferro Carril Oeste: Sebastián Orrestá, Desmond Holloway, Mauro Cosolito, Mariano Fierro y Charles Mitchell .Entrenador: Hernán Laginestra.

Árbitros: Daniel Rodrigo, Javier Sánchez y Raúl Sanchez.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Hora: 21.00.

Televisación: La Liga Contenidos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios