Super 20: Peñarol quiere seguir de festejo en Bahía Blanca

Después de haber sido el gran ganador del clásico ante Quilmes, el “Milrayitas” visita desde las 21 a Bahía Basket en el Osvaldo Casanova.

12/10/2018
Super 20: Peñarol quiere seguir de festejo en Bahía Blanca
(Foto: QUÉ Digital)

Peñarol quiere seguir de festejo esta noche en Bahía Blanca, cuando se enfrente desde las 21 a Bahía Basket, en el Osvaldo Casanova, en la continuidad del Super 20 de la Liga Nacional de Básquet. El equipo marplatense llega entonado luego de la victoria ante Quilmes.

Además de haber triunfado en el clásico, el Milrayitas acumula tres victorias en fila (había vencido anteriormente a Argentino y Gimnasia) y está bien parado en el Grupo D, donde lidera con comodidad.

Ahora, en su quinto partido y tras tres encuentros en casa, tendrá que volver a salir a la ruta para enfrentar al equipo bahiense, que acumula dos victorias ante Quilmes y Argentino y dos derrotas ante Gimnasia de Comodoro.

Por el momento, el equipo marplatense lidera las acciones de su grupo con un acumulado de 3 victorias y una derrota, mientras que Gimnasia lo sigue de cerca con 3-3.

No será el último choque de Peñarol en esta gira sino que continuará su camino el domingo, en Junín, donde se enfrentará a Argentino.

Bahía Basket: Fernández; Corvalán; Levy Cox; Maternan Suárez; Do Espirito Santos. Entrenador: Sebastián Ginóbili.

Peñarol: Juan Ignacio Marcos, Bruno Barovero, Lucas Arn, Du´Vaughn Maxwell y Damián Tintorelli. Entrenador: Leonardo Gutiérrez.

Hora: 21.00

Televisación: DIRECTV.

Árbitros: Juan Fernández, Raúl Sánchez y Sebastián Moncloba.

Estadio: Osvaldo Casanova .

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios