Jueves 04 de junio | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/12/2017

Peñarol quiere seguir de racha

El “Milrayitas” afronta su segundo encuentro como local en la Liga Nacional. Será este viernes desde las 21 ante Olímpico de La Banda.

Peñarol quiere seguir de racha
Nicolás Gianella volvería a estar disponible. (Foto: archivo /QUÉ Digital)

Peñarol recibe a Olímpico de La Banda, este viernes desde las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas, en su quinto partido de la Liga Nacional 2017/2018. Martín Leiva es duda tras un golpe en el gemelo derecho.

El Milrayitas viene de levantada tras un flojo Súper 20 y el arranque fallido con dos derrotas en la Liga Nacional. La victoria en Salta le dio una bocanada de aire fresco y ratificó la levantada ante Comunicaciones en su primer encuentro como local.

Ahora, otra vez en el Polideportivo, Peñarol buscará seguir por el camino de la victoria ante el equipo santiagueño que, después de haber alcanzado los octavos de final del Súper 20, ganó en el arranque con Argentino de Junín, pero la derrota en el clásico con Quimsa derivó en otras caídas, ante Atenas y Bahía Basket.

De cara a este encuentro, Leo Gutiérrez, reconocido el lunes como personalidad destacada del deporte, podría volver a contar con Nicolás Gianella, ausente ante Comu por una gastroenteritis, pero Martín Leiva es duda tras haber sufrido un golpe en el gemelo derecho.

Peñarol: Nicolás Zurschmitten, Kyle Lamonte, Steffphon Pettigrew, Alejandro Diez y Martín Leiva. Entrenador: Leonardo Gutiérrez.

Olímpico de La Banda: Vincent Simpson, Michel Jackson, Roodney Green, Facundo Giorgi, Damián Tintorelli. Entrenador: Hernan Laginestra.

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena, Fabricio Vito, Oscar Martinetto.

Hora: 21:00.

Televisación: La Liga Contenidos.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Ver más: , , , , , , , , ,