Viernes 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/11/2022

Peñarol regresa a la acción después de un largo parate: recibe a Boca Juniors

Tras 22 días sin actividad, el “Milrayitas” recibe desde las 21.10 a uno de los candidatos de la temporada como lo es el “Xeneize”.

Peñarol regresa a la acción después de un largo parate: recibe a Boca Juniors
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Luego de un parate por la ventana FIBA, Peñarol de Mar del Plata regresa a la actividad tras 22 días y este miércoles desde las 21.10 recibe a uno de los grandes candidatos de la Liga Nacional de básquet como lo es Boca Juniors en el Polideportivo Islas Malvinas.

En el medio de estos días de inactividad, el Milrayitas festejó en inmediaciones de su sede deportiva ubicada en Garay y Santiago sus 100 años de historia, por lo que este miércoles disputará su primer encuentro después de su centenario, y lo hará ante sus hinchas.

Peñarol tendrá a un rival como Boca que tiene grandes nombres en su plantel como Franco Balbi (promedio de 7.3 asistencias por juego, máximo de la temporada), el multicampeón Dar Tucker (promedia 17.7 puntos), el marplatense Marcos Mata, Martín Leiva y Carlos Schattmann, entre otros.

No obstante, el equipo dirigido por Gonzalo García aún está en deuda en esta incipiente temporada ya que ostenta un récord de tres victorias y cuatro derrotas. Su último encuentro fue el domingo cuando hizo local en el Héctor Etchart (el estadio Luis Conde está en refacciones) y cayó ante Oberá por 76 a 68.

Por su parte, Peñarol de Mar del Plata, dirigido por Adrián Capelli, acumula un récord de tres triunfos y cinco caídas y su último enfrentamiento fue el 1 de noviembre, cuando llegó a descontar 20 puntos pero igualmente cayó ante Independiente de Oliva por 83 a 80.

En lo que va de la temporada, el jugador destacado en las estadísticas para el Milrayitas es el base Bruno Sansimoni, que ocupa la tercera colocación de asistidores de la competencia con 5.9 de promedio.

VENTA DE ENTRADAS

Este miércoles se venderán las entradas de 10 a 13 y de 15 a 18 en el primer piso de la sede del club Peñarol ubicado en Garay 2524, mientras que a partir de las 19.30 los tíckets se podrán adquirir en las boleterías del Polideportivo Islas Malvinas. 

Los valores de las entradas para socios y socias son los siguientes: $1000 para las generales, $1500 para el sector de corralito y $2000 para la rebatible. Asimismo, para los no socios los valores aumentan: las generales tienen un valor de $1300, para el corralito $1800 y el sector de las rebatibles $2500.

Un dato a destacar es que esos valores para socios y socias solamente se consiguen en la sede del club. Además, los menores de 12 años ingresan al sector general sin cargo.

FICHA Y POSIBLES ALINEACIONES

Peñarol: Bruno Sansimoni, José Defelippo, Tomás Monacchi, Al Thornton y Amadou Sidibé. DT: Adrián Capelli.

Boca Juniors: Franco Balbi, Leonel Schattmann, Marcos Mata, Andy Ogide y Raven Barber. DT: Gonzalo García.

Hora: 21.10

Árbitros: Fernando Sampietro, Danilo Molina y Pedro Hoyo.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas

Televisación: TyC Sports.

Peñarol mar del plata boca juniors básquet

(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios