Domingo 04 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/01/2021

Peñarol, sin entrenador: la dirigencia decidió que Carlos Romano no continúe

El club decidió rescindir el contrato del “Negro” tras las duras caídas en los últimos encuentros de la Liga Nacional.

Peñarol, sin entrenador: la dirigencia decidió que Carlos Romano no continúe
(Foto: archivo / Marcelo Endelli-prensa LNB)

Los duros tropiezos de Peñarol en las últimas fechas de la Liga Nacional derivaron en que este viernes oficialmente el equipo se quedara sin entrenador: la dirigencia decidió que Carlos Romano no siga al frente del Milrayitas, y ahora deberán buscarle un reemplazante.

La mala imagen que dejó el equipo marplatense en su encuentro de este viernes ante Platense y la categórica derrota sufrida ante San Lorenzo en la fecha previa decantaron en la desvinculación del Negro Romano de la dirección del primer equipo.

Según informaron desde el club, en las últimas horas se reunió con él la comisión directiva, con el presidente Domingo Robles a la cabeza, quien le pidió expresamente que no continúe al frente del Milrayitas.

Leer también:

“Peñarol expresa su agradecimiento a Carlos Romano por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y el esfuerzo que ha mostrado hacia todos los estamentos de la familia milrayitas y le desea suerte y éxitos en sus nuevos proyectos deportivos”, expresaron desde la institución.

Cabe recordar que antes de la suspensión de la Liga Nacional por la pandemia, Peñarol había disputado cuatro encuentros con Romano como técnico, de los cuales cosechó dos victorias (Libertad de Sunchales y Regatas) y dos derrotas (San Lorenzo y Atenas). Luego, tras la reanudación llegaría el récord de 6 victorias y 11 derrotas del equipo marplatense.

Ahora, para Peñarol llegará la danza de nombres para buscar el reemplazante del Negro para lo que sigue en la Liga Nacional de Básquet que es, ni más ni menos, un nuevo choque ante San Lorenzo de Almagro este sábado desde las 21.30.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios