Sábado 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/12/2019

Peñarol tiene nuevo base: Juan Pablo Cantero llega a Mar del Plata en enero

El jugador entrerriano vuelve a disputar la Liga Nacional, esta vez con la camiseta “Milrayitas”.

Peñarol tiene nuevo base: Juan Pablo Cantero llega a Mar del Plata en enero
(Foto: La Liga Contenidos)

Llegaron las buenas noticias para Gabriel Piccato. El base experimentado Juan Pablo Cantero vestirá la camiseta de Peñarol a partir de enero. Con un enorme paso por la Liga Nacional con Echague, Sionista, Lanús y Atenas, entre otros, el entrerriano de 37 años y 1,84 metros se convertirá en el nuevo base que necesita el equipo Milrayitas.

Con esta llegada, Peñarol buscará que Gabriel Belardo juegue en la posición de escolta, lugar que puede desequilibrar, no tener la responsabilidad de trasladar el balón y ser el hilo conductor del equipo a la hora de la toma de decisiones. Con una gran trayectoria encima, Cantero dio la talla para llegar a Mar del Plata y volver a la Liga Nacional, competencia en la que no participa desde la temporada 17/18, con último paso por Atenas de Córdoba.

El flamante refuerzo Milrayitas, ocupará la ficha que dejó el extranjero Joshua Jackson. Su último paso fue por Paraguay, donde vistió la camiseta de Olimpia Kings, equipo con el que llegó a disputar las semifinales de la Liga Sudamericana, y hasta tuvo un paso por el básquet portugues, vistiendo la camiseta de Benfica.

Juan Pablo Cantero llegará a la ciudad en los primeros días de enero, y si todo marcha como tienen pensado en el Club Peñarol, debutará el 11 de enero, cuando el Milrayitas vuelva del receso de verano y visite a Bahía Basket en el DOW Center.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,