Viernes 07 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/10/2017

Peñarol va por la recuperación

El “Milrayitas” se mide con Gimnasia de Comodoro Rivadavia desde las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas, en el cuarto partido del Súper 20.

Peñarol va por la recuperación

Peñarol buscará recuperarse de la caída en el clásico esta noche desde la 21 en el Polideportivo Islas Malvinas, en su cuarto partido del Súper 20, ante Gimnasia de Comodoro. El Milrayitas intentará seguir siendo el líder del Grupo D.

Después de un arranque inmejorable con victorias ante Gimnasia e Comodoro y Argentino en el Poli, Quilmes le dio la primera amargura de la temporada al equipo comandado por Leonardo Gutiérrez, que ahora buscará volver a la senda del triunfo.

Además del antecedente directo propio y positivo de Peñarol ante Gimnasia, el equipo Patagónico llega tras una dura derrota con Quilmes, también en Mar del Plata, por lo que el Milrayitas tendrá la oportunidad de aprovecharse de un rival que viene de capa caída.

Sin embargo, a pesar de la derrota en el superclásico, Peñarol sigue manteniendo una posición de privilegio en el Grupo D, el cual lidera por el momento por sobre el Cervecero, seguido por Gimnasia, Bahía y Argentino, en última colocación.

POSIBLES FORMACIONES

Peñarol: Nicolás Gianella, Karl Cochan, Steffphon Petigrew, Juan Martín Fernández y Ricardo Glenn. DT: Leonardo Gutiérrez.

Gimnasia y Esgrima: Gustavo Barrera, Juan Manuel Rivero, Franco Giorgetti, Daniel Hure y Diego Romero. DT: Martín Villagrán.

Árbitro: Pablo Estévez, Oscar Martinetto, Emanuel Sánchez, Juan José Montepietr.

Hora: 21:00.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Ver más: , , , , , , , , , , ,