Martes 14 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/01/2020

Peñarol volvió a los entrenamientos con la presencia de Cantero

El “Milrayitas” comenzó la puesta a punto para el segundo semestre de la Liga Nacional. Aún esperan por la llegada de los extranjeros.

Peñarol volvió a los entrenamientos con la presencia de Cantero
(Foto: prensa Peñarol)

Ya en el 2020, Peñarol cambió la mentalidad y algunos jugadores para disputar el segundo semestre de la Liga Nacional. Tras un comienzo irregular, con varios cortes de extranjeros que no terminaron de adaptarse a la competencia y a lo que el técnico buscaba de ellos, el Milrayitas volvió a los entrenamientos con la presencia de su nuevo base, Juan Pablo Cantero.

Con el corte del base/escolta Gabriel Belardo, el que tomará el hilo de la conducción del equipo será el experimentado Cantero. Otra de las novedades del armado del plantel es la contratación de Melvin Jhonson, que llega el fin de semana a Mar del Plata y si todo marcha como piensan en el club, el 11 de enero debutará ante Bahía Basket en la reanudación de la Liga Nacional.

El extranjero llega con una buena efectividad en sus tiros (47,4% en triples y 54,5% en lanzamientos de campo) y buscan que sea más determinante que Joshua Jackson, Cory Jhonson y Matthew Shaw, jugadores que no pertenecen más al club marplatense y disputaron parte del primer semestre de la Liga Nacional.

Con el caso Devin Thomas, desde el club esperan que el lunes llegue a la ciudad y esté a las órdenes de su entrenador Gabriel Piccato. Con su llegada, Peñarol tendrá el plantel completo para enfrentar lo que se le viene. El 11 de enero comienza el año cuando visite en el Dow Center a Bahía Basket, y luego tendrá una seguidilla de cuatro partidos en condición de local. El 17 recibirá a Gimnasia de Comodoro, el 20 se enfrenta a Olímpico, en lo que será la vuelta de Leonardo Gutiérrez al Polideportivo “Islas Malvinas”.

Luego, recibe a Estudiantes de Concordia el 24 y el 26 cierra los partidos como local ante La Unión de Formosa. Comienzo nada sencillo para Peñarol.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,