Domingo 19 de mayo | Mar del Plata
02/01/2019

Peñarol volvió al trabajo con dos confirmaciones

El “Milrayitas” empezó este miércoles los entrenamientos y su entrenador, Leonardo Gutierrez, ya sabe que contará con Todd Brown y Juan Pablo Vaulet como refuerzos.

Peñarol volvió al trabajo con dos confirmaciones
(Foto: archivo / Liga Nacional)

Peñarol volvió este miércoles a los entrenamientos con el objetivo puesto en la reanudación de la Liga Nacional del sábado ante Quimsa, y lo hizo con dos novedades: en las últimas horas se confirmó la llegada de dos caras nuevas, las de Todd Brown y Juan Pablo Vaulet, como reemplazos de Du’Vaughn Maxwell y Bruno Barovero, que no continuarán en el club.

Tal como se especulaba tras conocerse el corte del norteamericano por cuestiones presupuestarias, Brown llegará al Milrayitas por un salario más bajo para cumplir su tercer ciclo en el club y se sumará recién en Santiago del Estero, donde Peñarol se enfrentará el lunes a Olímpico.

Por su parte, el cordobés con pasado en Bahía Basket llegará en estos días a Mar del Plata a terminar de realizarse unos estudios y entrenar de forma particular intentando ponerse a punto y posiblemente debutar cuando el equipo regrese a la ciudad para recibir a Libertad de Sunchales el viernes 11 de enero.

Con respecto al equipo que se hizo presente esta tarde en el microestadio Domingo Robles para el comienzo de las tareas, los ausentes fueron Alejandro Alloatti, quien tuvo algunos problemas de salud y Damián Tintorelli, que días atrás sufrió una lesión en su mano derecha.

Los jugadores que retomaron los entrenamientos fueron Nicolás Gianella, Lucas Arn, Nicolás Lauría, Juan Ignacio Marcos, Joaquín Valinotti, Lucas Gorosterrazú, Tomás Monacchi, Nicolás Franco, Joaquín Cabrera, Mateo del Hoyo, Francisco Quaglia y Juan Martín Fernández, quien comenzó a practicar de forma diferenciada tras la lesión en uno de sus tobillos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

02/01/2019