Peñarol y un duro partido para dejar atrás su racha

El “Milrayitas” recibe este lunes a Instituto desde las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas. Acumula seis derrotas consecutivas.

10/03/2019
Peñarol y un duro partido para dejar atrás su racha
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Peñarol recibe este lunes por la noche a Instituto de Córdoba en el Polideportivo Islas Malvinas, desde las 21, con el objetivo de superar su mala racha de seis derrotas consecutivas en la Liga Nacional de Básquet.

El equipo de Leonardo Gutiérrez jugará su decimonoveno partido en la fase regular, con la necesidad de una victoria que le permita levantarse después de las derrotas ante Argentino, Bahía Basket, Atenas, Estudiantes, Comunicaciones y Ferro.

De la misma manera, buscará despegarse del fondo de la tabla, donde se encuentra en la 17ma posición producto de seis victorias y 12 derrotas.

Para este encuentro, el Milrayitas, que viene de caer con Ferro, no podrá contar aún con el lesionado Nicolás Lauría, por lo que no tendrá el plantel completo, lo que representa una baja sensible ante uno de los protagonistas del torneo.

Instituto, por su parte, viene de lograr su sexta victoria consecutiva, también en Mar del Plata pero ante Quilmes. El equipo cordobés es uno de los animadores de la LNB, a tal punto que se encuentra en la cuarta colocación producto de 12 victorias y seis caídas.

Después de este encuentro, Peñarol recibirá el miércoles a Estudiantes de Concordia para luego iniciar una nueva gira por el norte donde comenzará enfrentándose a La Unión de Formosa.

Peñarol: Nicolás Gianella, Damián Tintorelli, Juan Vaulet, Lucas Arn y Lucas Gorosterrazú. Entrenador: Leonardo Gutiérrez.

Instituto: Gastón Whelan, Santiago Scala, Pablo Espinoza, Facundo Piñero y Sam Clancy. Entrenador: Facundo Müller.

Árbitros: Leandro Lezcano, Leonardo Mendoza y Enrique Cáceres.

Estadio: Polideportivo Isla Malvinas.

Hora: 21.00.

Televisación: La Liga Contenidos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios