Domingo 02 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/05/2022

Peñarol y una contundente actuación como local en la Liga Federal Femenina

El “Milrayitas” venció con claridad a Villa España por 75 a 46 en su primer partido de temporada en el Microestadio Domingo Robles con Micaela Sancisi como gran figura.

Peñarol y una contundente actuación como local en la Liga Federal Femenina
(Foto: prensa Peñarol)

Peñarol de Mar del Plata no tuvo inconvenientes en su segunda presentación en la Liga Federal Femenina, la primera en condición de local en el Microestadio Domingo Robles, y sumó un nuevo triunfo por 75 a 46 ante Villa España que lo coloca como líder de la Región Metropolitana 1.

Tras dar el golpe el domingo pasado y vencer como visitante al multicampeón y último subcampeón Berazategui, este martes el conjunto marplatense hizo su presentación como local ante su gente y con una actuación contundente se aseguró un nuevo triunfo.

La gran figura de la noche fue Micaela Sancisi que además de ser la goleadora del encuentro con 16 puntos, contribuyó con 9 rebotes, 5 asistencias y 7 robos. Sancisi también había sido clave en la victoria en el debut de la competencia.

Otras destacadas en el conjunto dirigido por Sebastián Blanco fueron Federica Laganá que terminó con 12 tantos, Guadalupe Demársico, sumó 11 puntos y Camila Weiske que firmó una planilla de 7 unidades y 8 rebotes.

Leer también:

Por su parte, en el lado de Villa España cayó en sus dos primeras presentaciones y este martes le costó hacerle frente a un rival que fue superior desde el primer minuto. Aún así, las dirigidas por Ricardo Rozzi tuvieron algunos rendimientos destacados como los de Melina Tkacz (9 unidades y 11 rebotes) e Ivana Pacholczuk (12 puntos).

El próximo encuentro de Peñarol de Mar del Plata por la Región Metropolitana 1 de la Liga Federal Femenina será el domingo cuando desde las 21 visiten a Asociación Española San Vicente. Luego el elenco marplatense recibirá en el Domingo Robles a Burzaco y allí finalizará con los partidos de ida de la zona, por lo que les quedarán los de vuelta. Una vez concluidos los partidos del grupo, los dos primeros equipos avanzarán a la siguiente fase.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios