Día y horario confirmados para Alvarado-San Jorge

El “Torito” jugará un partido clave en el Pentagonal este domingo cuando reciba al equipo equipo tucumano desde las 17 en el estadio José María Minella.

10/04/2019
Día y horario confirmados para Alvarado-San Jorge
(Foto: archivo/QUÉDigital)

Alvarado debutó con una derrota ante Estudiantes de Río Cuarto en el Pentagonal del Federal A, por lo que ya prácticamente no tiene margen de error si quiere seguir con chances del primer ascenso y deberá ganar este domingo cuando reciba a San Jorge de Tucumán desde las 17 en el estadio José María Minella.

Atrás quedaron los fallos arbitrales que perjudicaron al Torito en el encuentro ante los cordobeses, por eso los de Mauricio Giganti ya trabajan para lo que será su segundo partido en el Pentagonal del Federal A que otorga un ascenso a la B Nacional.

A Alvaradose le achicó el margen de error y deberá ganar para llegar con chances a los últimos dos partidos de este certamen. No la tendrá fácil ya que San Jorge viene de derrotar a Defensores de Villa Ramallo y quedó bien posicionado. Este es un partido clave, la dirigencia y la gente lo sabe, por eso se espera un gran marco en el José María Minella.

El otro partido de la fecha será el que disputarán en Ramallo (después de la polémica de la primera fecha en esa cancha), Defensores de Belgrano ante Sarmiento de Resistencia desde las 16.30. Estudiantes, por su parte, quedará libre.

TABLA DE POSICIONES

VENTA DE ENTRADAS

Este miércoles comenzó la venta de entradas y el canje de socios, que continuará jueves y viernes de 12 a 20.00 y el sábado de 9 a 13.00. Con respecto a los abonos anuales, los socios deben tener la cuota al día para utilizarlos en este Pentagonal.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios