Martes 29 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/02/2015

Polideportivo en reparación: “El viernes hay básquet”

Lo confirmó el titular de Deportes y Recreación de Mar del Plata, Horacio Taccone, quien explicó que las tareas del piso del estadio estaban previstas luego de que Flavio Mendoza lo utilizara en la temporada.

Polideportivo en reparación: “El viernes hay básquet”
(Fotos: Lucho Gargiulo).

Martes, 21 horas y unas 50 personas trabajan en el piso del Estadio Polideportivo para poder dejarlo en condiciones para el viernes, día de inicio de las semifinales de la Liga de las Américas. La escena, luego del paso de la obra Stravaganza, es preocupante: tablas por todas partes, huecos en el parquet calle y tablas húmedas. “Las obras van muy bien, dentro de lo previsto”, aseguró el titular de Deportes y Recreación de Mar del Plata, Horacio Taccone, quien mostró el lugar para que la gente se tranquilizara.

Taccone explicó que estaba “todo planificado”, ya que “sino sería imposible hacerlo”. “La empresa que está reparando el piso es la misma que lo colocó y estamos cumpliendo con los plazos previstos”, aseguró el funcionario.

Ante la posibilidad de que el Estadio Polideportivo vuelva a ser alquilado a una obra del calibre de Stravaganza, Taccone declaró: “No tengo dudas de que se podrá. Stravaganza dio trabajo a más de 300 personas, la Liga de las Américas da trabajo a 50 o 60 y en estos momentos hay 50 trabajadores acá.  Y por el trabajo es por lo que tenemos que trabajar todos los días, por supuesto que minimizando los riesgos”.

Sobre las críticas recibidas por el estado actual del Polideportivo y por haberlo alquilado a una obra de teatro porteña, dejando sin su habitual localía a Peñarol, Taccone dijo:“Esto choca con los intereses de personas que no saben caminar y mascar chicles al mismo tiempo. Nosotros somos un gobierno hiperactivo que hace cosas y feliz porque tenemos un intendente que considera al deporte política de Estado”.

Finalmente, el titular de Deportes y Recreación de Mar del Plata aseguró: “El viernes hay básquet e invitamos a toda la gente a que venga a alentar a Peñarol”.

POLIDEPORTIVO 00
POLIDEPORTIVO 03
POLIDEPORTIVO 04

Ver más: , , , , , ,