Por la seguridad, el partido de Alvarado se jugará el lunes

Por decisión de la Aprevide, se pospuso el primer partido del “Torito” en el octogonal ante Camioneros,

31/01/2019
Por la seguridad, el partido de Alvarado se jugará el lunes
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Alvarado finalmente jugará ante Camioneros por la primera fecha del octogonal del Torneo Federal A el lunes y no el domingo como estaba previsto, por decisión de los organismos de seguridad. Además, podría haber público visitante.

Después de haber quedado eliminado de la Copa Argentina ante Deportivo Roca, el Torito ya está enfocado al 100% en el Torneo Federal A que comenzará este fin de semana con el inicio de la segunda fase, aunque en las últimas horas se cambió la fecha del primer partido del equipo marplatense.

Con todos los perjuicios que le genera al club en cuanto a la recaudación por el hecho de jugarlo un lunes y no el domingo como estaba previsto, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte cambió la fecha del encuentro y además, en las próximas horas se confirmará si habrá público visitante.

De esta manera, el equipo marplatense jugará ante Camioneros el lunes a las 21 en el José María Minella, en lo que será la primera de las siete fechas que tendrá el octogonal que otorgará a lo sumo tres plazas para el pentagonal final en el que estará en juego el primer ascenso.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios