Martes 11 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/04/2021

Por siete casos positivos en el plantel, Quilmes se bajó de los próximos partidos

Con estos resultados arrojados tras los correspondientes hisopados, el “Cervecero” será baja en la cuarta ventana a realizarse en Concordia.

Por siete casos positivos en el plantel, Quilmes se bajó de los próximos partidos
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Quilmes comunicó este lunes que luego de haber realizado los correspondientes hisopados a todo el plantel, los resultados arrojaron siete casos positivos en coronavirus. Es por ello que el Tricolor decidió bajarse de la cuarta ventana de la Liga Argentina que se iba a realizar a partir de este viernes en Concordia.

Los jugadores de Quilmes que dieron positivo en coronavirus son Alejandro Reinick, Raúl Pelorosso, Ezequiel Martín, Nicolás García Serventich, el reciente debutante Tomás Nally, el extranjero Tirrel Brown y el entrenador Manuel Gelpi.

“Todos se encuentran cursando la enfermedad en buen estado y cumpliendo con el aislamiento correspondiente, como así también sus contactos estrechos. Una vez finalizada esta etapa, se realizará un nuevo test a toda a delegación”, se desprende del comunicado que dio a conocer el conjunto Cervecero.

quilmes coronavirus

En cuanto al aspecto deportivo, Quilmes, que venía de disputar la tercera ventana en Lanús, tenía estipulado comenzar la cuarta “burbuja” en Concordia el próximo viernes, pero ante esta noticia se dio de baja. “Ante la cantidad de casos y los tiempos de recuperación, Quilmes no participará de la siguiente etapa de Liga Argentina programada desde el 25 de abril en Concordia”, agregaron.

Cabe mencionar que hasta el momento el elenco marplatense posee un récord en la temporada de 7 victorias y 7 derrotas tras disputarse las ventanas de Viedma- Patagones, la de Mar del Plata y la última de Lanús y se ubica en el sexto puesto de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,