Miércoles 04 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/10/2019

Postergaron el partido entre Círculo y Camioneros

Tenían estipulado jugar el sábado a las 16 por la octava fecha del Torneo Federal A, pero el predio de Esteban Echeverría se vio seriamente afectado por intensas lluvias.

Postergaron el partido entre Círculo y Camioneros
(Foto: twitter Club Camioneros)

El enfrentamiento que se iba a disputar el sábado entre Camioneros y CírculoDeportivo de Otamenti por la octava fecha del Torneo Federal A de la Zona 2, se postergó oficialmente por el Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) debido a las fuertes inundaciones que sufren los habitantes de Esteban Echeverría, que afecta directamente al club local. La suspensión del partido queda supeditada al Consejo Federal y se estipula que se jugará en noviembre.

Después de tener fecha libre, Círculo seguirá sin disputar el Torneo Federal A tras la postergación del encuentro frente a Camioneros. El drama que se vive en la localidad de Esteban Echeverría tras fuertes lluvias e inundaciones que hizo desbordar el Río Matanza, provocó más de 500 evacuados y trascendió lo futbolístico.

El Club Camioneros está recibiendo donaciones para los más damnificados y además suspendió toda actividad infantil hasta nuevo aviso.

De esta manera, Círculo Deportivo de Otamendi tendrá una semana más de trabajo sin partidos oficiales. Lo que se le vendrá al conjunto dirigido por Alexis Matteo es Villa Mitre de Bahía Blanca por la novena fecha del Torneo Federal A, en donde buscará su primer triunfo en la competición.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,