Martes 21 de mayo | Mar del Plata
19/11/2022

Qatar 2022: los partidos de Argentina se podrán ver en pantalla gigante en la costa

Desde el Emtur anunciaron que se instalará en la Playa Las Tocas, inclusive este martes a las 7 de la mañana.

Qatar 2022: los partidos de Argentina se podrán ver en pantalla gigante en la costa
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un “fan fest” con pantalla gigante se montará en la costa de Mar del Plata para ver los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Desde el Ente Municipal de Turismo (Emtur) anunciaron este sábado que todos los partidos de la Scaloneta se podrán ver en pantalla gigante en la zona de la Playa Las Toscas -la costa a la altura de Güemes- en el marco de un evento que denominaron “Mar del Plata Arena Fest“.

Según explicaron desde el Emtur, además de poder ver los partidos de Argentina en pantalla gigante de manera gratuita en el “fan fest” de Mar del Plata también se instalarán food trucks y habrá “shows, animadores y muchas sorpresas”, de los que nos se difundieron mayores detalles hasta el momento.

De esta manera, la primera cita será este martes a las 7 de la mañana para el primer partido de Argentina ante Arabia Saudita. Después de ese choque la Selección se medirá el sábado 26 de noviembre ante México a partir de las 16, y cerrará la primera ronda ante Polonia, el miércoles 30 de noviembre también desde las 16.

Leer también:

En la continuidad del fixture, en torno a los cruces de octavos de final, en caso de que el combinado nacional avance a la siguiente fase se cruzará ante los que clasifiquen del grupo D compuesto por Francia, Dinamarca, Túnez y Australia. Si avanza como líder del Grupo C, jugará el sábado 3 de diciembre desde las 16, mientras que si termina en la segunda posición, se enfrentará al puntero de la otra zona y el compromiso será el domingo 4 de diciembre desde las 12 del mediodía.

En lo que respecta a la televisación de los partidos, se sabe que tres serán los canales que se repartirán todos los partidos de la Copa del Mundo: la TV Pública, TyC Sports y DSports, señal exclusiva de DirecTV. Y puntualmente los partidos que dispute la Selección Argentina serán televisados por esas tres pantallas.

El Mundial dará comienzo este domingo a las 13 con el primer encuentro ante el anfitrión Qatar y Ecuador.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

19/11/2022