Quilmes busca volver al triunfo en Corrientes

El “Cervecero” visita este domingo desde las 21 a Comunicaciones de Mercedes con el objetivo de recuperarse y no perder terreno en la lucha por la permanencia.

13/04/2019
Quilmes busca volver al triunfo en Corrientes
(Foto: archivo / Carlos De Vita)

Quilmes sigue de gira y esta noche se enfrentará a Comunicaciones de Mercedes por la fecha 30 de la Liga Nacional de Básquet, un partido duro en el que buscará volver a la victoria tras dos derrotas en fila en al ruta. El encuentro comenzará a las 21.

El Cervecero viene de una derrota inapelable ante Estudiantes en Concordia. Una caída que Quilmes sintió no sólo desde el resultado, sino desde el rendimiento porque sabe que, en su lucha, deberá mejorar para no sufrir en el corto plazo.

De cara a este partido seguirá sin poder contar con Luciano Tantos, quien aún se recupera de una lesión compleja en el pie izquierdo, edema óseo en el calcáneo, que lo tendrá mínimo una semana más afuera de las canchas.

El rival de esta noche llega en la octava posición en la tabla con un récord de 16-14, una realidad diferente a la que vive Quilmes, que con la victoria de Peñarol ante Libertad cayó al 18, al límite de la posición de playout.

Después de este encuentro, el equipo marplatense volverá a la ciudad para enfrentarse el miércoles a Boca Juniors en el Polideportivo Islas Malvinas.

Comunicaciones: Selem Safar, Luis Cequeira, Miguel Gerlero, Matías Bortolín Vara y Novar Gadson. Entrenador: Ariel Rearte.

Quilmes: Víctor Fernández, Richard Jackson, Lucas Ortiz, Maximiliano Maciel y Winsome Frazier. Entrenador: Javier Bianchelli.

Hora: 21.00.

Televisación: La Liga Contenidos.

Árbitros: Juan Fernández, Alejandro Zanabone y Javier Sánchez.

Estadio: Comunicaciones.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios