Sábado 02 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/08/2019

Quilmes completó el plantel con Alejandro Reinick

El expivot de Peñarol llega al “Cervecero” con 41 años para cerrar el plantel que afrontará la proxima Liga Argentina de Básquet.

Quilmes completó el plantel con Alejandro Reinick
(Foto: Twitter Liga Argentina)

Finalmente Quilmes completó su plantel para la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet, y lo hizo contratando al exPeñarol Alejandro Reinick. El pivot tiene 41 años, mide 2,03 metros y viene de disputar el Federal en AMAD de Goya. De esta manera, los de Manuel Gelpi se retiraron del mercado de pases.

Luego de la continuidad de Maximiliano Maciel y el regreso de Gregorio Eseverri, el Cervecero cerró su plantel con más experiencia. Sumó a Alejandro Reinick, nacido el 20 de mayo de 1978. Con 41 años sigue aportando y rindiendo dentro de la cancha. La particularidad es que pasó por Peñarol, donde fue multicampeón.

El pivot viene de jugar el Federal en AMAD de Goya, donde promedió 13.1 puntos y 7.8 rebotes en casi 35 minutos en cancha. Además jugó, a lo largo de su carrera, en  Regatas de Corrientes, Atenas de Córdoba, Peñarol, Quimsa, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Unión de Santa Fe, Independiente de Santiago del Estero, San Martín de La Rioja y Libertad de Sunchales.

De esta manera, Manuel Gelpi completó la totalidad del equipo con los siguientes jugadores: Alejandro Reinick, Álvaro Merlo, Raúl Pelorosso, Maximiliano Maciel, Gregorio Eseverri,  Jeffrey Merchant, Agustín Lecona, Iván Catani, Juan Cruz Germano, Juan Esteban De la Fuente y Darío Skidelsky.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios