Lunes 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/10/2019

Quilmes con fixture confirmado para la Liga Argentina

El “Cervecero” debutará frente a Del Progreso de General Roca, el 23 de octubre en el Polideportivo “Islas Malvinas”.

Quilmes con fixture confirmado para la Liga Argentina
(Foto: Qué digital)

El fixture de la primera fase de La Liga Argentina se dio a conocer y, con él, Quilmes ya conoce cómo será su camino en la temporada 2019/2020 de la zona sur de la segunda categoría del básquet nacional. Su debut será el 23 de octubre contra Del Progreso de General Roca en condición de local.

En el Tricolor sólo faltaba conocer el día del debut por Liga Argentina (exTNA). Desde su descenso de la Liga Nacional, el club marplatense fue organizando su nuevo objetivo. Primero decidió que Manuel Gelpi sea el entrenador, después hizo las contrataciones que creyó correspondientes por edad, nivel deportivo y económico.

Entretanto, además, a través de un decreto firmado por el intendente Carlos Arroyo, el Emder y el presidente del club, se decidió que Quilmes pueda seguir haciendo de local en el Polideportivo “Islas Malvinas” y ahora sólo faltaba el fixture que tendrá en esta nueva temporada de La Liga Argentina, donde conforma la zona sur junto a Atenas de Patagones, Centro Español, Del Progreso, Deportivo Viedma, Petrolero y Villa Mitre.

Después del debut, Quilmes agarrará ruta por primera vez y nuevamente jugará frente a Del Progreso el 29 de octubre. El jueves 31 se enfrentará de visitante a Centro Español, y el 2 de noviembre irá a Neuquén para enfrentar a Petrolero. Después de esta gira de muchos kilómetros, le tocará jugar de local en cuatro oportunidades seguidas.

Para agarrar ritmo, Quilmes tuvo dos amistosos, perdió el clásico 76 a 59, le ganó a Estudiantes de Olavarría por 85 a 79 y el domingo 6 de octubre, se confirmó que hará un amistoso frente a Unión de Mar del Plata a las 20 en el gimnasio principal de Unión.

FIXTURE COMPLETO DE QUILMES EN LA LIGA ARGENTINA 19/20

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,