Quilmes en Corrientes, Peñarol en Concordia

Este viernes, los equipos marplatenses se presentarán lejos de Mar del Plata en la continuidad de la Liga Nacional. El “Cervecero” se medirá con Regatas y el “Milrayitas” ante Estudiantes.

15/02/2019
Quilmes en Corrientes, Peñarol en Concordia
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

En la continuidad de la Liga Nacional de Básquet, Quilmes y Peñarol salen de gira este viernes por la noche: el Cervecero se enfrentará a Regatas Corrientes y el Milrayitas a Estudiantes en Concordia. Ambos encuentros con desde las 21.30.

Por el lado del equipo de avenida Luro, necesita recuperarse después de una derrota en Formosa ante La Unión por 103 a 73. El equipo marplatense perdió seis de los últimos siete encuentros y necesita volver a encauzar el rumbo. Actualmente se encuentra decimoctavo y, su rival de esta noche, con 12 victorias y 6 derrotas, está tercero.

El conjunto dirigido por Javier Bianchelli viene de presentar en Formosa a su flamante incorporación, el norteamericano Calvin Warner, quien anotó siete puntos en su debut. Sumado al regreso de Agustín Lecona, tiene el plantel completo.

Por el lado de Peñarol, también viene de una derrota, pero una caída inesperada ante el último de la tabla, Atenas de Córdoba, en el Polideportivo. Ese 101 a 88 en contra, significó la tercera caída en fila para los de Gutiérrez, que ahora buscarán levantarse en El Gigante Verde de Concordia frente a un Estudiantes que llega con victorias sobre Boca, Gimnasia y Bahía.

LO QUE SIGUE

Después de este encuentro, ambos volverán a jugar el domingo. Quilmes lo hará en Corrientes ante San Martín mientras que Peñarol lo hará en la misma provincia pero en Mercedes ante Comunicaciones.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios