Lunes 15 de abril | Mar del Plata
14/02/2023

Quilmes hará de local en el Polideportivo de Santa Clara

Luego de un convenio con la Municipalidad de Mar Chiquita e inspecciones de luces, el “Cervecero” se enfrentará el viernes a Hispano Americano en Santa Clara.

Quilmes hará de local en el Polideportivo de Santa Clara
(Foto: prensa Municipalidad Mar Chiquita)

Por la continuidad de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet, luego de una extensa gira y tras un convenio con la Municipalidad de Mar Chiquita, Quilmes de Mar del Plata volverá a jugar en condición de local aunque muda su localía ya que el próximo viernes desde las 21 se medirá ante Hispano Americano en el Polideportivo de Santa Clara del Mar.

La noticia se venía rumoreando en las últimas semanas y, luego de que este lunes se haya probado el funcionamiento de las luces, internet y cámaras en un amistoso entre el plantel del Cervecero, se oficializó que el Polideportivo de Santa Clara será sede de, mínimamente, el próximo partido como local que haga el equipo de Luro y Guido en la segunda división del básquet argentino.

Es así que luego de un convenio con la Municipalidad de Mar Chiquita e inspecciones de luces y cámaras por parte de la Asociación de Clubes (AdC), Quilmes hará de local el próximo viernes desde las 21 ante Hispano Americano en el Polideportivo Santa Clara, con la intención de que sea sede también en los siguientes encuentros. “Sé que la gente siempre va a ir sea el estadio en que juguemos”, expresó el entrenador Luis Fernández a Qué digital.

Cabe recordar que este será el tercer escenario que hará de local Quilmes en lo que va de la temporada ya que en el su gran debut fue en el estadio de Once Unidos, mientras que los siguientes once encuentros en condición de local los jugó en el Islas Malvinas.

En cuanto a la venta de entradas para los y las hinchas que quieran hacerse presentes en el próximo partido, desde el club informaron que se podrán adquirir los tickets en la sede del club (avenida Luro al 3868) el miércoles de 10 a 13, el jueves de 10 a 13 y de 17 a 20 y el viernes de 10 a 13, mientras que también se podrán comprar en el mismo Polideportivo Santa Clara el día del partido en los horarios de 10 a 13 y a partir de las 19. El valor de las entradas es de $1.200 las generales, mientras que para los socios y las socios y los menores es de $900 y de $2.500 las rebatibles.

Tras una extensa y dura gira en la cual ganó solo uno de los seis partidos que disputó en ruta, Quilmes de Mar del Plata acumula un récord de 10 victorias y 11 derrotas, números que lo posicionan en el séptimo puesto de la Conferencia Sur de a Liga Argentina de básquet.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14/02/2023