Quilmes quiere empezar el repechaje con el pie derecho

El “Cervecero” y el equipo bahiense abren la serie de reclasificación del Super 20 este domingo en el Polideportivo de Mar del Plata, desde las 20, con el objetivo de meterse en los playoffs.

27/10/2018
Quilmes quiere empezar el repechaje con el pie derecho
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Quilmes abre esta noche la serie de repechaje de Super 20 ante Bahía Basket, desde las 20, en el Polideportivo Islas Malvinas. El equipo marplatense buscará una victoria que lo haga ir con tranquilidad a los dos encuentros a Bahía Blanca.

Tras perder el clásico con Peñarol y desaprovechar la oportunidad de acceder directamente a playoffs, el equipo marplatense empieza a jugar la reclasificación, aunque claro está que no es el principal objetivo de Quilmes en la temporada.

El Cervecero viene de quedar último en el Grupo D, con un récord de 3 victorias y 5 derrotas, al igual que Argentino y Bahía, que terminó cuarto.

En su camino en la primera fase, Quilmes perdió con Argentino, Bahía Basket y Gimansia como visitante, y le ganó a Argentinos, Bahía y Gimnasia de local, además de las derrotas con Peñarol en el clásico.

Quilmes y Bahía Basket ya se enfrentaron este Super 20. Fue por duplicado: en el primer partido, como visitante, el Cervecero cayó por 88 a 76, luego se recompuso en el Polideportivo y ganó 76 a 72.

Tras este partido, Quilmes deberá ir a buscar la clasificación como visitante, en Bahía Blanca. Los partidos están programados para el martes, a las 19:30, y para el miércoles a las 21:30.

Quilmes: Luciano Tantos, Mateo Bolívar, Sebastián Morales, Maximiliano Maciel y Omar Cantón. Entrenador: Javier Bianchelli.

Bahía Basket: Fernández; Corvalán; Levy Cox; Maternan Suárez; Do Espirito Santos. Entrenador: Sebastián Ginóbili.

Árbitros: Fabricio Vito, Rodrigo Castillo, Raúl Sánchez y Juan José Montepietra.

Hora: 20.00.

Televisación: La Liga Contenidos.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios