Viernes 05 de junio | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/12/2017

Quilmes quiere recuperarse del tropezón

Después de la derrota con Comunicaciones, el “Cervecero” recibe este domingo desde las 20 a Ciclista Olímpico de La Banda. Será el penúltimo partido del año para el equipo marplatense.

Quilmes quiere recuperarse del tropezón
(Foto: Click Up)

Quilmes recibirá este domingo desde las 20 a Ciclista Olímpico de La Banda en el Polideportivo, en lo que será su segundo encuentro como local en la nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. No podrá contar con Emiliano Basabe, quien sigue recuperándose de un esguince.

El Cervecero viene de perder sorpresivamente ante el humilde Comunicaciones en su primer partido en el Poli después de una gira satisfactoria con victorias a Bahía Basket y Argentino. Ahora, en su segunda presentación ante su gente, buscará volver a la victoria para mejorar así su cosecha.

En la vereda de enfrente, a Olímpico le sentó bien Mar del Plata: venía de tres caídas en fila. Sin embargo, el viernes en el Polideportivo se impuso a Peñarol dando vuelta el resultado en el último cuarto, por lo que los santiagueños llegan al choque con la confianza en alza.

El encuentro de esta noche a las 20, que será televisado a través de la web de la Liga Nacional, será el penúltimo del año para Quilmes, ya que el próximo jueves cerrará el 2017 ante Hispano Americano, también en el Poli.

Quilmes: Nicolás Ferreyra, Eric Flor, Enzo Ruiz, Ricardo Sánchez e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Olímpico de La Banda: Michael Fraser, Michel Jackson, Roodney Green, Facundo Giorgi, Damián Tintorelli. Entrenador: Hernan Laginestra.

Hora: 20.00.

TV: La Liga Contenidos.

Árbitros: Pablo Estévez – Alejandro Ramallo – Sebastián Moncloba.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Ver más: , , , , , , , , ,