Quilmes recibe a Instituto con el debut de Frazier

El “Cervecero” se enfrentará al equipo cordobés este sábado desde las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas, con el estreno de su nueva ficha extranjera.

08/03/2019
Quilmes recibe a Instituto con el debut de Frazier
(Foto: Carlos De Vita/LNB)

Quilmes recibe este sábado por la noche a Instituto de Córdoba en el Polideportivo Islas Malvinas en lo que será su decimonoveno partido en la Liga Nacional de Básquet 2018/19. El equipo marplatense contará con el debut del norteamericano Winsome Frazier.

Después de lo que fue la derrota ante Ferro en el retorno a la actividad tras el parate por eliminatorias, el conjunto dirigido por Javier Bianchelli se enfrenta a los cordobeses, un equipo de muy buen presente que está cuarto en la tabla general de posiciones, en contraste al marplatense que busca salir del fondo.

Quilmes esta semana volvió a tener el plantel completo ya que, luego de haber cortado a Gaston Essengue “por cuestiones deportivas”, se movió rápido para incorporar a una ficha extranjera para complementar el plantel y eligió a Frazie, un escolta/alero con probada experiencia, de último paso en Deportes Castro de Chile.

Por su parte, Instituto, que tiene en sus filas al exQuilmes Facundo Piñero, acumula un récord de once triunfos y seis victorias y está por detrás de Gimnasia, Ferro y San Lorenzo en la tabla. Actualmente, suma cinco victorias en fila ante San Martin, Atenas, Obras Basket, Bahía Basket y Regatas.

Después de este encuentro, el Cervecero volverá a jugar el martes, otra vez en Mar del Plata pero ante Estudiantes de Concordia, desde las 21. Tres días después deberá visitar a Bahía Basket.

Quilmes: Luciano Tantos, Mateo Bolívar, Lucas Ortiz, Sebastián Morales y Eduardo Vassirani. Entrenador: Javier Bianchelli.

Instituto: Gastón Whelan, Santiago Scala, Pablo Espinoza, Facundo Piñero y Sam Clancy. Entrenador: Facundo Müller.

Hora: 21.00.

Televisación: DirecTV.

Árbitros: Pablo Estévez, Javier Sánchez y Nicolás D`Anna.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios