Jueves 04 de junio | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/05/2019

Quilmes se mide con Olímpico para seguir soñando con la permanencia

El conjunto marplatense continúa su última gira y visita al equipo de La Banda esta noche desde las 22.00. Necesita una victoria para salir de los últimos puestos.

Quilmes se mide con Olímpico para seguir soñando con la permanencia
(Foto: archivo/QUÉDigital)

Quilmes viene de una victoria clave en su lucha por la permanencia, por lo que buscará mantener su nivel cuando visite esta noche a Olímpico de La Banda por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. Será a partir de las 22.00.

El Cervecero tiene una dura seguidilla de partidos de cara al final de la temporada, donde se juega, nada más y nada menos, que la permanencia. Por eso es clave ganar esta noche.

Quilmes marcha decimonoveno en la tabla de posiciones, delante de Atenas y por detrás de Peñarol. Acumula 44 puntos, producto de 11 victorias y 22 derrotas. En caso de un triunfo, superará al Milrayitas.

Por su parte, Olímpico de La Banda se ubica decimotercero con 51 puntos. Ganó 16 partidos y perdió 19. En el último encuentro vencieron a Regatas de Corrientes, por lo que los dos equipos vienen en levantada y propondrán un cotejo atractivo.

Olímpico:  Juan Pablo Figueroa, Gelvis Solano, Emiliano Basabe, Jeremiah Massey y Luis Santos Bonilla. DT: Adrián Capelli.

Quilmes: Sebastián Morales, Richard Jackson, Lucas Ortiz, Víctor Fernández y Winsome Frazier. Entrenador: Javier Bianchelli.

Hora: 22.00.

Televisación: La Liga Contenidos.

Árbitros: Pablo Estévez – Javier Mendoza – Sergio Tarifeño

Estadio: “Vicente Rosales”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,