Miércoles 18 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/03/2019

Quilmes va por la tercera al hilo ante un rival directo

El “Cervecero” se enfrenta en Junín ante Argentino, con el objetivo de seguir de racha para alejarse cada vez más del fondo de la tabla.

Quilmes va por la tercera al hilo ante un rival directo
(Foto: archivo /LNB)

Quilmes chocará esta noche en el Fortín de Las Morochas con Argentino de Junín, en la continuidad de una nueva gira en la Liga Nacional de Básquet 2018/19 y con el objetivo de seguir de racha ante un rival directo por la permanencia. El encuentro comenzará a las 21 y será televisado por La Liga Contenidos.

El Cervecero, con la llegada de sus dos extranjeros, Calvin Werner y Winsome Frazier, está experimentando una gran levantada para empezar a cambiarle la cara a la temporada y alejarse de los playoffs por la permanencia.

Tal es así, que llega al encuentro frente a Argentino en Junín, con una racha de dos victorias en fila: ante Instituto en el Polideportivo y ante Bahía Basket, como visitante, en el comienzo de su gira.

Por su parte, el rival de esta tarde viene de capa caída luego de perder ante Gimnasia de Comodoro en su última presentación y buscará recuperarse ante el Tricolor, justamente en un duelo de rivales directos por la permanencia: Argentino está 19no (5-17) en la tabla, Quilmes 18vo (6-15).

Después de este encuentro, el equipo marplatense volverá al Polideportivo Islas Malvinas para enfrentarse el 24 de marzo a Olímpico de La Banda, desde las 21. Tres días después recibirá a Regatas.

Argentino de Junín: Gastón García, Juan Cangelosi, Jonatan Slider, Guido Mariani y Markeis Black Leron. Entrenador: Matías Huarte.

Quilmes: Luciano Tantos, Calvin Werner, Mateo Bolívar, Winsome Frazier y Eduardo Vassirani. Entrenador: Javier Bianchelli.

Hora: 21.00.

Televisación: La Liga Contenidos.

Árbitros: Roberto Smith, Alberto Ponzo y Diego Rougier.

Estadio: El Fortín de Las Morocha.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios