Martes 17 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/03/2019

Quilmes visita a Bahía Basket para sumar otra victoria

El equipo de Javier Bianchelli buscará este viernes en Bahía Blanca su segundo triunfo consecutivo.

Quilmes visita a Bahía Basket para sumar otra victoria
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Quilmes tiene un duro choque en Bahía Blanca esta noche cuando visite a Bahía Basket a partir de las 20.30, en la continuidad de la Liga Nacional de Básquet 2018/19. El Cervecero viene de vencer a Estudiantes de Concordia, mientras que su rival derrotó a Hispano Americano.

El conjunto marplatense tomó un respiro y salió de la zona de play off por la permanencia, por eso busca continuar por la senda del triunfo. En la victoria ante Estudiantes el extranjero Winsome Fraizer (15 puntos y siete rebotes) jugó su segundo encuentro desde su reciente llegada.

El equipo bahiense suma tres éxitos en fila (83-81 vs. Atenas de Córdoba; 74-72 vs. Ferro; y 87-85 vs. Hispano Americano), en lo que es por el momento su mejor pasaje en toda la temporada.

En cuanto a la tabla, Quilmes marcha 18vo. con cinco victorias y quince caídas, mientras que Bahía Basket se posiciona 16to. con siete triunfos y trece derrotas.

Este será el primer encuentro de una nueva gira del equipo marplatense que continuará por Junín el domingo, donde visitará a Argentino en el Fortín de Las Morochas desde las 21. Luego volverá al Polideportivo el 24 de marzo para enfrentarse a Olímpico de La Banda.

Quilmes: Luciano Tantos, Calvin Warner, Lucas Ortiz, Maximiliano Maciel y Winsome Frazier. Entrenador: Javier Bianchelli.

Bahía Basket: Martín Fernández, Facundo Corvalán, Jamaal Levy Cox, Patrick Sanders Mc Clain y Antonhy Johnson. Entrenador:  Sebastián Ginóbili.

Árbitros: Danilo Molina, Sebastián Moncloba y Néstor Schernenco.

Estadio: Osvaldo Casanova.

Hora: 20.30.

Televisación: La Liga Contenidos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios