Martes 07 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/05/2019

Quilmes vuelve a Once Unidos y cambian las fechas de los playoffs

El “Cervecero” recibió una respuesta positiva a su pedido de volver a jugar en Once Unidos. Además, el tercer encuentro, previsto para el lunes 27, finalmente se disputará este sábado 25.

Quilmes vuelve a Once Unidos y cambian las fechas de los playoffs
(Foto: archivo /QUÉ Digital)

Quilmes ha jugado de local, históricamente, en el Club Once Unidos, pero ya hace varias temporadas que las condiciones de seguridad no se lo permiten y por eso lo hace en el Polideportivo Islas Malvinas. Pero ahora, luego de un pedido formal del Cervecero, la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes decidió que los próximos partidos por los playoffs de permanencia ante Atenas se disputen en el gimnasio del club de Parque Luro.

La decisión fue comunicada este lunes, pero esta no es la única novedad en cuanto a esta serie porque además desde la Liga Nacional informaron el cambio de fechas de los próximos encuentros en nuestra ciudad.

En principio, el tercer partido estaba previsto para el próximo lunes 27 a partir de que el Polideportivo estaba ocupado con otro evento deportivo, pero ahora con el cambio de escenario se pasó al sábado 25. Asimismo, en caso de ser necesario un cuarto juego, también en Mar del Plata, se disputará el lunes 27 y, si la definición es en un quinto encuentro, será el sábado 1 de junio en Córdoba.

En el pedido formal para el cambio de sede, el Club Quilmes y las autoridades policiales de Mar del Plata garantizaron a través de un informe escrito la seguridad del evento, de las delegaciones, el acceso al público visitante y de autoridades.

Cabe recordar que el primer encuentro fue para Atenas, como local, y esta noche se enfrentarán en el Polideportivo Carlos Cerutti de Córdoba.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios