Sábado 02 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/12/2018

Quilmes y un choque durísimo en la casa de San Lorenzo

En el Roberto Pando, el “Cervecero” visita esta noche desde las 20 al poderoso San Lorenzo, con la difícil tarea de conseguir su primer triunfo de la nueva temporada.

Quilmes y un choque durísimo en la casa de San Lorenzo
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Quilmes cierra su primera gira de la Liga Nacional 2018/19 -y la última del año- con un cruce durísimo: a las 20, en el Roberto Pando, deberá medirse con el poderoso San Lorenzo de Almagro. El encuentro será televisado por TyC Sports Play.

A poco de finalizar competitivamente el 2018, el Cervecero tendrá esta noche su última visita del año, justamente ante el último tricampeón de la Liga Nacional en lo que será, sin lugar a dudas, un choque de realidades diferentes.

Por un lado, el equipo de Gonzalo García, líder y monopolizador absoluto de la Liga Nacional, arrancó la nueva temporada a puro triunfo: Libertad (78-81), Estudiantes (61-92) y Comunicaciones (63-82).

El conjunto marplatense de Javier Bianchelli, todo lo contrario: perdió con Quimsa (84-86), en un digno partido, con Gimnasia (101-68) en una derrota avasallante y con Boca (82-81), sobre la hora.

Después de este encuentro, Quilmes cerrará el año el viernes en el Polideportivo Islas Malvinas ante Bahía Basket y volverá a la actividad el próximo año, precisamente el 9 de enero recibiendo a Libertad y nueve días después, el 18, con el clásico ante Peñarol.

San Lorenzo: Nicolás Aguirre, Donald Sims, Marcos Mata, Mathias Calfani y Jerome Meyinsse. Entrenador: Gonzalo García.

Quilmes: Luciano Tantos, Mateo Bolívar, Sebastián Morales, Maximiliano Maciel y Eduardo Vassirani. Entrenador: Javier Bianchelli.

Hora: 20.00.

Televisación: DirecTV y TyC Sports Play.

Árbitros: Leonardo Zalazar, Alejandro Zanabone y Raúl Lorenzo.

Estadio: Polideportivo Roberto Pando (Boedo).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

17/12/2018