Quiroz espera por Lugüercio y Galván

Ambos futbolistas padecen fuertes dolencias y están en duda para el juego de vuelta en el Sur ante Banfield y el entrenador aguardará sus evoluciones hasta mañana, donde también definirá a los reemplazantes de los suspendidos Alejandro Capurro y Gastón Díaz.

02/12/2015
Quiroz espera por Lugüercio y Galván
Una de las figuras de Aldosivi, Pablo Lugüercio, está en duda para el sábado.

Acumula inconvenientes Aldosivi. La derrota en Mar del Plata por 3 a 2 fue la primera piedra. Al mismo tiempo, las amonestaciones y consecuentes suspensiones de Alejandro Capurro y Gastón Díaz. Como así también las salidas por lesión de Jonatan Galván y Pablo Lugüercio. Por lo cual el panorama no es muy alentador de cara al partido der vuelta correspondiente a las finales de la Liguilla Pre Sudamericana, que se jugará el próximo sábado en el Florencio Sola, a partir de las 18 y con el arbitraje de Jorge Baliño.

Aldosivi debe revertir el marcador para, al menos, forzar una definición con tiros desde el punto penal para clasificar a la Copa Sudamericana 2016. Para ello, el entrenador Fernando Quiroz no puede contar con Gastón Díaz ni con Alejandro Capurro, quienes quedaron suspendidos por acumulación de amarillas en el juego de ida. Y además no tiene la certeza de si llegarán en óptimas condiciones los lesionados Galván y Lugüercio.

Y aunque en la práctica de este jueves comenzará a develarse la formación inicial, se presume que Ismael Quilez sea el lateral derecho y posiblemente Diego Lagos acompañe a Hernán Lamberti en el mediocampo. Esto siempre y cuando lleguen Galván y el “Payaso”. El “Negro” tiene el menisco dañado, aunque este miércoles practicó con normalidad. En tanto, el delantero aún tiene una importante inflamación en uno de sus empeines y se lo aguardará hasta último momento.

A partir de su presencia o no, existen muchas variables para los reemplazos. Una posibilidad es que Quilez se sume al mediocampo, Guillermo Ortíz se corra al lateral, Matías Lequi a la zaga y regrese a la titularidad Franco Canever. Pero esto se conocerá mañana, luego del entrenamiento en el predio Salvador Vuoso.

VENTA DE ENTRADAS

Este jueves continuará el expendio de entradas para los marplatenses que quieran asistir el sábado en el Florencio Sola. Se venden solamente populares, a 150 pesos, en el predio Salvador Vuoso de 10 a 17.

Ver más: , , , , ,

Comentarios