Domingo 03 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/07/2019

Remo: cuatro marplatenses a los Juegos Panamericanos Lima 2019

Se trata de los hermanos Brian y Cristian Rosso, Ignacio Pezzente y Agustín Scenna. Fueron confirmados por el cuerpo técnico de la Selección Argentina de Remo, junto a otros 19 deportistas.

Remo: cuatro marplatenses a los Juegos Panamericanos Lima 2019
(Foto: archivo / COA)

El remo nacional se prepara para los Juegos Panamericanos de Lima. Para eso, el cuerpo técnico de la Selección Argentina dio a conocer la nómina de atletas que participará: serán 23 y entre ellos figuran los marplatenses Brian y Cristian Rosso, Ignacio Pezzente y Agustín Scenna.

Cada vez falta menos para el comienzo de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, y cada disciplina va cerrando su lista de convocados. En este caso, en el remo, el cuerpo técnico de la Selección Argentina dio a conocer la lista. Son 23 remeros, que competirán en diferentes categorías.

Luego de su participación en la Copa del Mundo de Rotterdam, los hermanos Cristian y Brian Rosso forman parte de la nómina. El primero competirá en Doble Par de Remos Cortos, junto a Rodrigo Murillo. Mientras que Brian lo hará en el Single Scull.

Por su parte, Ignacio Pezzente logró la clasificación en diciembre pasado y competirá en la categoría de cuádruple peso ligero. Por último, Agustín Scenna, remero del Club Atlantis, participará de su primer Panamericano. Lo hará en la modalidad ocho con timonel.

LISTA DE CONVOCADOS SELECCIÓN DE REMO

Rosso Brian
Rosso Cristian
Murillo Rodrigo Hernán
Suarez Ariel
Diaz AgustínHaack Axel
Carino Iván
Esteras Francisco
Lauro Carlo
Colomino Alejandro
Forneris Facundo
Pezzente Ignacio
Herrera Tomás
Dickson Pedro
Romero Joel
Scenna Agustín
Infante Joel
Porta Milagros
Ruiz Oriana
Melgar Martina
Silvestro Evelyn
Kraljev Milka
Baluzzo Sonia

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios