Sábado 20 de julio | Mar del Plata
14/07/2019

Remo: los hermanos Rosso cerraron su participación en la Copa del Mundo

Los marplatenses formaron parte del certamen de Rotterdam. Cristian, junto a Rodrigo Murillo, terminó tras la final en la posición 13 en Doble Par de Remos Cortos, mientras que Brian fue 16° del Single Scull.

Remo: los hermanos Rosso cerraron su participación en la Copa del Mundo
(Foto: Página Oficial Copa del Mundo de Remo)

Brian y Cristian Rosso siguen preparándose para los Juegos Panamericanos de Lima. Una cita importante antes de ese evento fue la Copa del Mundo de Rotterdam, Holanda. Allí ambos tuvieron una muy buena actuación. Brian fue cuarto en la Final C del Single Scull, mientras que Cristian, junto a Rodrigo Murillo, finalizaron primeros en la Final C del Doble Par de Remos Cortos. Este resultado hizo que terminen en el puesto 13 en la general.

Este fin de semana se llevó a cabo la Copa del Mundo de Remo en Rotterdam, Holanda. El marplatense Cristian Rosso, junto a Rodrigo Murillo, compitió en la Final C del Doble Par de Remos Cortos. Allí finalizaron primeros, con un tiempo de 6:33.890 minutos. Con esa victoria terminaron el certamen en la posición 13 de la tabla general.

En dicha final, se ubicó segunda la pareja de Eslovenia, con un tiempo de  6:35.330 minutos. Completó el podio la dupla de Noruega con un tiempo de 6:35.770 minutos.

Por su parte, Brian Rosso compitió en la Final C del Single Scull. El marplatense terminó en la cuarta posición, con un tiempo de 7:12.110 minutos. Con esta ubicación finalizó en el puesto 16 en la general. El ganador fue el alemán Oliver Zeidler, segundo se ubicó el británico Thomas Barras y completó el podio el francés Thibaut Verhoeven.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14/07/2019