Domingo 20 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/06/2019

Remo: los hermanos Rosso participarán de la Copa del Mundo

Los marplatenses formarán parte de la delegación argentina que competirá en Polonia entre este viernes 21 y el domingo 23 de junio.

Remo: los hermanos Rosso participarán de la Copa del Mundo

Los hermanos marplatenses Brian y Cristian Rosso formarán parte de la delegación argentina que participará de la Copa del Mundo de Remo en Polonia. Será a partir de este viernes 21 hasta el domingo 23 en la ciudad de Poznan.

Cabe recordar que los marplatenses están clasificados a los Juegos Panamericanos de Lima y esta gira servirá como preparación, tanto para esa competencia como para el Campeonato Mundial de la especialidad, pautado para 25 de agosto y hasta el 1 de septiembre, en Austria.

El equipo argentino está integrado por: Carlos Lauro-Alejandro Colomino (LM2x), Brian Rosso (M1x), Iván Carino-Francisco Esteras (M2-), Agustín Díaz-Axel Haack (M2-) y Cristian Rosso-Rodrigo Murillo (M2x), en caballeros, y Milka Kraljev (LW1x) en damas.

Las cinco especialidades en las que competirán los argentinos serán Single Scull, Single en peso ligero, Doble Scull, Doble Scull Ligero y Dos sin timonel.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,