Roberto Brum es el cuarto refuerzo de Aldosivi

El volante uruguayo, de 33 años, firmó su contrato con el Tiburón por tres temporadas. Se suma a Medina, Correa y Alegre.

05/07/2016
Roberto Brum es el cuarto refuerzo de Aldosivi

El volante uruguayo Roberto Brum se convirtió este martes en el cuarto refuerzo de Aldosivi para el torneo de Primera División 2016-2017 y se sumó a las contrataciones de los delanteros Antonio Medina y Claudio Correa y del zaguero Alan Alegre.

Brum, de 33 años y sondeado por Boca a principios de este año, rescindió el contrato que lo ligaba hasta fin de año con Gimnasia La Plata y firmó en Buenos Aires su contrato con el Tiburón por tres temporadas.

Además ya la dirigencia le realizó el primer contrato al juvenil Nahuel Pájaro, de 19 años, que ya debutó en el Torneo de Transición y en el que Quiroz tiene depositadas cifradas esperanzas para lo que viene.

El 21 de junio pasado Aldosivi había contratado a Antonio Medina, alejado de Gimnasia; al día siguiente se sumó el paraguayo Claudio Correa, de Guaraní; y el 24 firmó su contrato Alan Alegre, proveniente de Quilmes.

Por su parte, abandonaron de la institución el mediocampista Hernán Lamberti, a quien no se le renovó el contrato; el zaguero Guillermo Ortiz, con quien se venció el préstamo y retornó a Newell’s; el delantero Matías Rosso, que regresó a Estudiantes; y el mediocampista Martín Rivero, contratado por Unión de Santa Fe.

Ver más: , , , , , ,

Comentarios