Lunes 16 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/09/2019

Román Martínez sufrió la rotura de meniscos y no jugará hasta el 2020

El mediocampista de Aldosivi fue sometido a una operación en su rodilla derecha y se perderá lo que queda de la temporada de la Superliga. La recuperación demandará entre tres y cuatro meses.

Román Martínez sufrió la rotura de meniscos y no jugará hasta el 2020
(Foto: archivo/ QUÉ Digital)

Aldosivi recibió una mala noticia esta semana, ya que una de sus incorporaciones sufrió una dura lesión. Se trata de Román Martínez. El mediocampista, de 36 años, se rompió los meniscos de la rodilla derecha y tuvo que ser operado. La recuperación demandará entre tres y cuatro meses, por lo que se perderá lo que resta de la Superliga. 

El volante Román Martínez llegó al Tiburón para esta temporada, con muchas expectativas ya que se trata de un jugador con mucha experiencia en equipos importantes y en el exterior. El mediocampista disputó cuatro de los cinco partidos del equipo marplatense en la Superliga, con un rendimiendo de menor a mayor y aportando su calidad y buen juego.

La noticia se dio a conocer en la mañana de este jueves, momento en el cual el jugador fue sometido a una operación en su rodilla derecha, tras confirmarse la rotura de los meniscos. “A veces la vida nos pone a prueba,no para mostrar nuestras debilidades,sino para descubrir nuestras fortalezas”, había posteado el volante en su cuanta de Instagram en la noche del miércoles.

En principio los tiempos de recuperación de esta lesión demandarían entre tres y cuatro meses. Por esta razón Gustavo Álvarez se quedará sin una de sus piezas clave en lo que resta del año. Sin dudas será una baja sensible para el andamiaje del juego del equipo marplatense.


Ver esta publicación en Instagram

A veces la vida nos pone a prueba,no para mostrar nuestras debilidades,sino para descubrir nuestras fortalezas.

Una publicación compartida de Roman Martinez 6⃣ (@romanmartinez6) el

DÍAS Y HORARIOS CONFIRMADOS PARA LOS PRÓXIMOS OCHO PARTIDOS

En otro orden de cosas, la Superliga confirmó los días y horarios para los encuentros que van de la fecha seis a la trece del actual campeonato. En la reanudación de la competencia, el lunes 16 de septiembre, Aldosivi recibirá a Patronato a las 19 por la sexta fecha.

El domingo 22 el conjunto marplatense visitará a Newell´s desde las 11, mientras que el viernes 27 será local de Unión a las 19. Luego de la derrota ante Boca llegará el turno de visitar a otro grande: Racing Club. Será el sábado 5 de octubre a las 20.

La fecha diez de la Superliga lo tendrá como local el domingo 20 de octubre a las 13.15 recibiendo a Defensa y Justicia. Luego se llevará a cabo una fecha entre semana, será del martes 29 al jueves 31 de octubre. El martes el Tiburón visitará a Godoy Cruz desde las 17.

Ya en noviembre, el sábado 2, recibirá nada más y nada menos que a River. Será a las 20 en el José María Minella. El último partido confirmado será el de la fecha trece, donde Aldosivi recibirá a Gimnasia de La Plata el domingo 10 de noviembre a las 13.15.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios