Viernes 07 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/04/2016

Rugby: buena jornada para los equipos marplatenses

En la tarde del sábado, Mar del Plata Club debutó en el Torneo del Interior A con victoria mientras que Sporting no pudo con Mendoza Rugby. En tanto, Universitario ganó en el B y Los Cardos se mantiene puntero en el Reclasificatorio.

Rugby: buena jornada para los equipos marplatenses
(Foto: prensa Unión de Rugby Mar del Plata)

En el inicio del Torneo del Interior A de rugby, Mar del Plata Club se impuso ante Old Resian de Rosario mientras que Sporting no pudo con Mendoza Rugby y cayó como visitante. En tanto, Universitario se quedó con el triunfo en el TDI “B” frente a Bigornia y Los Cardos siguen a paso firme en el Reclasificatorio.

Fue la primera fecha del Torneo del Interior A y Mar del Plata Club, en su casa de Santa Celina, le ganó con contundencia 41 a 15 a Old Resian de Rosario. Los tries fueron obra de Lucas Melian, Tomás Catuogno, Alfonso Colombo, Francisco Porta y Franco Catuogno.

Por su parte Sporting no tuvo la misma suerte y cayó ante Mendoza Rugby como visitante por 18 a 9. Todos los puntos del “Albinegro” fueron obra de penales de Juan Noceti.

Como local, Universitario logró una importante victoria en el TDI B ante Bigornia de Rawson. El equipo de Juan Cruz Barreca se quedó con la victoria 39 a 28.

En el Torneo Reclasificatorio de la Urmdp, se disputó la segunda fecha y Los Cardos quedó como único puntero, luego de los resultados de esta jornada.

El equipo de Tandil le ganó 49 a 21 a Comercial en Sierra de Los Padres con tries de Mateo Docobo, Marcos Guazzelli, Juan Pablo Osa (2) y Guillermo Edo (2).

Segundos en la tabla quedaron Biguá y Pueyrredon, que en el clásico de Camet empataron en 18. El equipo de Las Dalias sumó con los dos tries de Isaac Salas, además de una conversión y dos penales de Alan González. Por su parte los de Marcelo Chorny anotaron con dos tries de Franco Bartozzetti, una conversión y dos penales de Nicolás Bianco.

En La Josefa el que sumó su primer triunfo fue Unión del Sur, que le ganó 40 a 27 a Los 50 de Tandil. El Tricolor (que ganaba 34 a 3 el PT), logró tries con Lucas Alcaraz, Cristian Waldibiling, Tobías Yehia y Agustín Disanto, además de conversiones y penales de Lucas Sosa Laspiur.

Por su parte Uncas también sumó su primer triunfo, al vencer 17 a 7 a Villa Gesell como visitante. El equipo de Tandil lo hizo con los tries de Juan Presa y Lazarte, en tanto que Lautaro Dieguez sumó dos conversiones y un penal.

RESULTADOS

Torneo Reclasificatorio:

Biguá 29 – 14 Pueyrredon (Intermedia)

Biguá 18 – 18 Pueyrredon (Primera)

Comercial 39 – 33 Los Cardos (Intermedia)

Comercial 21 – 49 Los Cardos (Primera)

Villa Gesell 8 – 19 Uncas (Intermedia)

Villa Gesell 7 – 17 Uncas (Primera)

Unión del Sur 26- 41 Los 50 (Preintermedia)

Unión del Sur 26 – 20 Los 50 (Intermedia

Unión del Sur 40 – 27 Los 50 (Primera)

 

Torneo Preparación:

Mar del Plata 14 – 19 San Ignacio

Universitario 27 – 24 Sporting

 

M-19:

Mar del Plata Club 38 – 3 San Ignacio

Ver más: , , , , , , , , ,