Sábado 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/07/2015

Rugby: se definió la continuidad para la M15 y M16

La Unión de Rugby de Mar del Plata dejó establecido todo lo que viene para las categorías juveniles que disputarán la Copa de Oro, Plata y Bronce, respectivamente, a partir del próximo 16 de agosto.

Rugby: se definió la continuidad para la M15 y M16
(Foto: archivo / Prensa Unión de Rugby)

La Comisión de Competencia de la Unión de Rugby de Mar del Plata dio a conocer la nómina de equipos clasificados y el cronograma de la Copa de Oro, Plata y Bronce de las categorías M15 y M16. Dichos torneos serán la continuidad tras la disputa del Preparación y el Clasificatorio y comenzarán el domingo 16 de agosto.

En la Copa de Oro de M15, los partidos se jugarán los domingos a las 13.30 y la disputarán los seis mejores clasificados del certamen anterior: Universitario A, Los Cardos, Comercial, Uncas, Biguá y Sporting A. Serán diez fechas que coronarán al campeón tras dos ruedas, todos contra todos.

La de Plata y Bronce, en tanto, repetirá día y horario y participarán Mar del Plata Club, Tiro Federal Ayacucho, Los 50 de Tandil, Sporting B, Pueyrredon, Campo de Pato de Balcarce, Universitario B Y San Ignacio. Este torneo tendrá una sola rueda y durará siete fechas.

Por el lado de la categoría M16, los partidos serán los domingos a las 15 y la Copa de Oro estará integrada por los seis mejores del Clasificatorio: Los Cardos de Tandil, San Ignacio, Mar del Plata Club, Sporting, Comercial y Biguá. El formato de competencia será idéntico al de M15.

En la Copa de Plata de M16, en tanto, estarán Los 50, Pueyrredon, Villa Gesell RC, Universitario y Campo de Pato de Balcarce. En este segmento habrá cinco equipos, por lo tanto cada uno tendrá jornada libre una vez. Después de las 10 fechas que durará el certamen, se conocerá al ganador.

Ver más: , , , , , , ,