Viernes 07 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/06/2016

Rugby: Sporting se trepó a la punta

Se disputó la cuarta fecha del Torneo Regional Pampeano A, en donde el elenco “marista” se subió a la cima gracias a la victoria sobre Sportiva por 18 a 8 que además dejó sin invicto a los bahienses.

Rugby: Sporting se trepó a la punta
(Foto: prensa Unión de Rugby Mar del Plata)

Sporting de Mar del Plata le arrebató la punta del Torneo Regional Pampeano A de Rugby a Sportiva de Bahía Blanca tras vencerlo por 18 a 8 en Villa Marista en el marco de la cuarta fecha del certamen. Además, la visita se quedó sin invicto al igual que Universitario que cayó 31 a 28 ante Comercial. Además, en Santa Celina, Mar del Plata Club volvió al triunfo, al derrotar 13 a 6 a San Ignacio, que venía de ganar.

Una muy buena victoria es la que consiguió el elenco “Marista” ayer por la tarde ante, hasta ese momento, el líder de la competición.En la primera parte los de Santiago Plaza se adelantaron con un try de Ignacio Marino y un penal de Noceti, que en el complemento anotó otro más y luego la conversión del try penal. En Sportiva no alcanzó el try de Del Gobbo y el penal de Ficcadenti.

El que se repuso fue el Tricampeón que pudo superer a CASI y volvió a sonreír para alcanzar las diez unidades y ponerse a tiro. El equipo de Rafael Urrutia anotó con un try de Sebastián Hernando, un penal y una conversión de Leonardo Sestelo y un drop de Tomás Catuogno. En el “Verde”, hubo dos penales de Emanuel Contino.

En Bahía Blanca el que llegó a su primera victoria fue Los Cardos, que derrotó 46 a 11 a Universitario. El equipo de Tandil llegó al try con Roveda (2), Mauhourat, Goñi, Vazquez, Guazzelli y Edo.

En Sierra de Los Padres el que dio la nota de la jornada fue Comercial, que le quitó el invicto a Universitario por 31 a 28, luego de ir perdiendo por 25 puntos. El “Celeste” anotó con Héctor Sandullo, Jonatan Gotte y Gerardo Vouilloz, en tanto que Facundo Giménez aportó dos conversiones y cuatro penales. Para Uni no alcanzaron los tries de Ernesto Rocha (2), José Estevez y Mauro De Angelis, además de dos conversiones y dos penales de Ignacio Osorno.

Ver más: , , , , , ,