Martes 15 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/07/2019

Lanzaron el fixture de la Superliga: así será el camino de Aldosivi

La organización del torneo de Primera División del fútbol argentino dio a conocer el partido a partido de las 23 fechas de la temporada 2019/20, que comenzará el 26 de julio.

Lanzaron el fixture de la Superliga: así será el camino de Aldosivi
(Foto: QUÉ Digital)

La Superliga dio a conocer este miércoles el fixture de la próxima Superliga 2019/20, que comenzará el próximo 26 de julio, terminará el 1 de marzo y contará con la participación de 24 equipos, entre ellos Arsenal y Central Córdoba, los últimos ascendidos. Además, habría tres fechas entresemana. Cómo será el camino de Aldosivi, que jugará como local ante tres de los cinco grandes.

Para el equipo marplatense, las dos primeras fechas tienen programados días y horarios: debutará ante estudiantes de La Plata como visitante el domingo 28 de julio, a las 11 de la mañana y con televisación de TNT Sports. Por su parte, la segunda fecha y primera en Mar del Plata será ante Argentinos Juniors, el 3 de agosto a las 13.15 y con televisación de Fox Sports Premium.

El primer choque frente a uno de los “grandes” llegará una semana después y será ante Boca, en la Bombonera, por la fecha 3, el fin de semana del 18 de agosto. Después, el seis de octubre chocará con Racing en Avellaneda, por la fecha 9, y sería el fin de semana del 6 de octubre.

Por su parte, ante River será el primero de los choques ante los grandes en el José María Minella: enfrentará al Millonario en la fecha 12, probablemente el domingo 3 de noviembre.

Además, la fecha 14 probablemente sea entresemana, el miércoles 27 de noviembre, cuando visite a Rosario Central. Las fechas entresemana que sí están confirmadas son la 11, ante Godoy Cruz el fin de semana del 30 de octubre y la fecha 18, donde el Tiburón visitará a Vélez el 29 de enero.

En cuanto a los dos últimos partidos del 2019, Aldosivi se despedirá de su público el 1 de diciembre en el Minella ante Independiente y, por la fecha 16, visitará a Colón el 8 de diciembre como fecha tentativa.

El primer partido del 2020 y ya en la recta final del campeonato, será por la fecha 17 ante Lanús, como local, el 26 de enero. En ese último lapso, deberá chocar ante el último de los grandes, San Lorenzo, como local en la fecha 22, pactada para el fin de semana del 23 de febrero, mientras que la última jornada está programada para el fin de semana siguiente, la del domingo 1 de marzo, y allí terminará el torneo enfrentándose como visitante a Arsenal.

FIXTURE COMPLETO

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,