Sábado 16 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/05/2018

Se disputó La Paloma, la quinta fecha del Argentina Surf Tour

Este domingo por la mañana comenzó la clásica competencia en el acantilado del sur de la ciudad, en Playa Los Lobos. Indurain y Usuna, campeones de la cuarta, lideran el ranking.

Se disputó La Paloma, la quinta fecha del Argentina Surf Tour
(Foto: archivo/Micaela Alí)

El Argentina Surf Tour llegará a su fin este domingo con la quinta fecha del circuito que será, como desde hace 15 años, en el acantilado de Plata los Lobos, en La Paloma, donde se coronará a un nuevo campeón nacional. Leandro Usuna y Lucía Indurain llegan a la última fecha como líderes de los rankings. Lele, cuatro veces campeón en Los Lobos, buscará consagrarse campeón nacional por segunda vez.

La cuarta fecha del circuito nacional, disputada hace algunas semanas en el Yatch Club coronó a Leandro Usuna y a Lucía Indurain, quienes llegan a La Paloma liderando los rankings con 3070 y 3720 puntos, respectivamente.

Sin embargo, la lucha por la corona nacional estará más que pareja. En el ámbito masculino, poco más de 300 puntos separan al líder del cuarto (Lucas Santamaría). Entre las mujeres, por su parte, el mano a mano fue entre la miramarense que se consagró campeona y la joven Coco Cianciarulo, que sumó 3015 puntos.

En la última edición del certamen, en 2017, el que se impuso fue Nahuel Rull tras vencer en la final a Maxi Siri. Ese certamen no coronó un campeón nacional, ya que Leandro Usuna había ganado las tres fechas anteriores y ya era inalcanzable por otro competidor. Ahora, el Grinch buscará repetir.

RANKING FEMENINO
RANKING MASCULINO

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,