Miércoles 20 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/01/2021

Se disputó en Chapadmalal la primera etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley

Se conocieron los campeones del certamen en el que participaron las principales duplas del país y que es parte de la preparación para los próximos Juegos Olímpicos.

Se disputó en Chapadmalal la primera etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
Remate de Cecilia Peralta (Foto: Ministerio de Turismo y Deportes)

Durante el fin de semana, se disputó en Chapadmalal la primera etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley, certamen en el que participaron las principales duplas del país y los exponentes marplatenses. En la rama femenina, la pareja que se consagró campeona fue la compuesta por Virginia Zonta y Brenda Churín, mientras que en la masculina se subieron a lo más alto del podio la dupla conformada por Nicolás Capogrosso y Julián Azaad.

El certamen organizado por la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) y que es parte de la preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, se desarrolló en las playas de la Unidad Turística Chapadmalal. Las finales se disputaron el domingo y fueron televisadas y tuvieron la presencia de la marplatense Cecilia Peralta, conformando dupla con la santafesina Georgina Klug, quienes cayeron en la final de la rama femenina ante Zonta y Churín por 2-0 (21-9 y 21-14), mientras que en el tercer puesto fue para Villar-Díaz.

Por su parte, los que se consagraron campeones en la masculina fueron Capogrosso y Azad, quienes vencieron en un partido vibrante a la dupla formada por Bautista Amieva y Leandro Aveiro por 2-1 (19-21, 21-13 y 15-13) en la final y se quedaron con el primer puesto. La dupla marplatense de Ian Mehamed y Mauro Zelayeta completó el podio.

En la entrega de los premios a estas parejas estuvieron presentes la marplatense y la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo; el presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), Andrés Macció, el subsecretario de Desarrollo Integral de la Actividad Deportiva, Daniel Díaz; el subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Javier Lovera; el vicepresidente de FeVA, Juan Antonio Gutiérrez.

TABLA DE POSICIONES PRIMERA FECHA

RAMA FEMENINA

1º Zonta/Churin

2º Klug/Cecilia Peralta

3º Villar/Díaz

4º Moreno/Najul

5º Galíndez/Di Lello

La Palma/Martínez

Bignatto/De Brito

De Nappole/Roberts

9º Lisa/Lisa

Pozzo/Pancera

Pérez/Bellemur

Daniele/Muntane

13º Ghigliazza/Biguiristair

Peralta/Enríquez

Morillas/Morillas

Giannicola/Larrazabal

Beach Vóley - Cecilia Peralta (Foto: ilustrativa / Qué digital)

Beach Vóley – Cecilia Peralta (Foto: archivo / Qué digital)

RAMA MASCULINA

1º Capogrosso/Azaad

2º Aveiro/Amieva

3º Mehamed/Zelayeta

4º Capogrosso/Fernández

5º Gazaba/Taccone

Díaz/Palermo

Del Coto/Etchegaray

Santelli/Santelli

9º Cardillo/Del Cerchio

Conde/Del Coto

Molina/ Gauto

Saltiva/ Nicolini

13º Bastias/Iturralde

De la Lama/Cerutti

Perrone/Alonso

Carrocera/Sass

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,