Martes 16 de abril | Mar del Plata
19/01/2024

Se viene Aldosivi-Alvarado: cuánto cuestan las entradas y los abonos para ir a la cancha

Los precios vigentes para ir a ver al “Tiburón” y al “Torito” en el próximo campeonato 2024 de la Primera Nacional.

Se viene Aldosivi-Alvarado: cuánto cuestan las entradas y los abonos para ir a la cancha
(Foto: Archivo / Qué digital)

Con el inicio del campeonato 2024 de la Primera Nacional cada vez más cerca, tanto la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), como Aldosivi y Alvarado ―que reeditarán el clásico de Mar del Plata tras casi tres décadas desde su último enfrentamiento― dieron a conocer cuánto costarán las entradas generales y los abonos para la temporada que levantará su telón durante el primer fin de semana de febrero.

Mientras las pretemporadas de Aldosivi y Alvarado siguen su curso con refuerzos y partidos amistosos, el inicio del campeonato de la segunda división del fútbol argentino se asoma en un horizonte cada vez más cercano. Y este año, con la inclusión de los partidos interzonales, la Primera Nacional rescatará del ostracismo al clásico de Mar del Plata, por lo que el torneo ―y Mar del Plata― sumarán un atractivo extra.

Con vistas al comienzo de un nuevo año de la máxima categoría de ascenso, y teniendo en cuenta que el duelo entre los equipos más convocantes de la ciudad se llevará todas las miradas, la AFA resolvió, respecto a los valores de las entradas generales, que cada club podrá fijar su importe en un valor no menor a los $6.450 y con un tope máximo de $8.000.

Leer también:

Por su parte, para pensionados, jubilados y damas las entradas estarán entre los $2.500 y los $4.000, mientras que para los menores se podrán vender entre los $1.300 y los $2.150.

En paralelo, tanto Aldosivi como Alvarado dieron a conocer el monto y cómo se podrán adquirir los abonos para la temporada 2024 de la Primera Nacional.

De acuerdo a lo comunicado por la entidad del Puerto, que tendrá su estreno el próximo sábado 3 de febrero cuando reciba desde las 20 a Atlético Rafaela, el abono mensual para los socios activos será de $6.000. Para damas, jubilados y cadetes estará en $3.000, mientras que para la categoría infantil se deberán desembolsar $2.200. Por otra parte, el pago del grupo familiar (padre, madre y un menor) será de $11.000 e incluye acceso a la popular y a la platea descubierta por todo el año.

entradas aldosivi alvarado

El pago anual (equivalente a 10 meses en efectivo), según informaron desde las redes del club, incluye acceso a platea descubierta para las nueve primeras fechas de local y acceso a la tribuna popular durante todo el año.

Alvarado, que en su primer partido visitará a San Martín de San Juan el domingo 4 de febrero desde las 19, ya puso en venta los abonos a platea descubierta para todos sus compromisos en condición de local. Los valores se fijaron en $100.000 de contado o con tarjeta de débito. Con tarjeta de crédito podrán pagarse hasta en tres cuotas a $110.000. Dichos abonos incluyen estacionamiento y son intransferibles.

Leer también:

Para ambas hinchadas se trata de datos más que importantes ya que, tras estar décadas prácticamente “prohibido”, esta temporada Aldosivi y Alvarado volverán a poner en marcha la maquinaria del clásico de Mar del Plata cuando choquen, en el estadio José María Minella, por los dos cruces interzonales que tendrá la edición 2024 de la Primera Nacional.

entradas aldosivi alvarado

Aunque no se trate de un derby que hunda sus raíces en la centenaria historia del fútbol marplatense y las rivalidades existentes por cercanía, el duelo entre los equipos más convocantes de la ciudad adquirió tal estatura al calor de la aciaga década de 1990 y este año, luego de casi tres décadas, el encuentro tan postergado volverá a disputarse por partida doble.

El primero en disfrutar de la localía en el Mundialista será el Tiburón cuando reciba al Torito en la fecha 8, es decir, a mediados de marzo. Luego, los de la avenida Jara serán los anfitriones del partido más emblemático de la ciudad en la jornada 27.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

19/01/2024