Lunes 01 de junio | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/09/2019

Se viene la segunda edición de la Correcaminata “Guías a la Par”

Será el domingo 15 de septiembre a las 9 en el Corredor Saludable de nuestra ciudad, ubicado en Libertad y la Costa. Es organizada por la ONG “Guías a la Par”.

Se viene la segunda edición de la Correcaminata “Guías a la Par”
(Foto: ONG "Guías A la Par")

El Corredor Saludable de Mar del Plata, ubicado en Libertad y la Costa, será el escenario de la segunda edición de la Correcaminata “A la Par” 5 K, que se llevará a cabo el domingo 15 de septiembre y es organizada por la ONG “Guías a la Par”, que ayuda desde hace dos años a personas con discapacidad a practicar atletismo. Al igual que en la primera edición, se podrá correr o caminar en parejas y, además, se llevarán a cabo carreras de Guías Kids, para niños de hasta 12 años, en distancias de 100 y 200 metros.

Ya se encuentra abierta la inscripción para la Correcaminata “A la Par” 5 K. El costo de la misma es de 100 pesos e incluye: dorsal, soga para la Correcaminata, hidratación y medalla finished para todos los que se inscriban, además de participar en sorteos con importantes premios. Para anotarse deben dirigirse a la Plaza España, de lunes a viernes de 15 a 17 y el domingo 8, de 9 a 12.

La cita será el domingo 15 de septiembre a las 9 en el Corredor Saludable de nuestra ciudad. Se trata de 5 kilómetros  corriendo o caminando que podrán realizarse de forma individual o en pareja.

Además de, Guías a la Par realizará dos carreras para Guías Kids, en las distancias de 100 y 200 metros para niños de hasta 12 años. En dichas competencias deberán participar acompañados por un adulto.

Cabe recordar que la primera edición de la Correcaminata, contó con la presencia de 400 participantes. Teniendo en cuenta ese antecedente, los organizadores esperan contar con un número mayor de participantes.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,