Viernes 07 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/08/2022

Sin la presencia de público en el Minella, Aldosivi recibe a Vélez

El “Tiburón” y el “Fortín” se medirán este jueves desde las 16.30 en el Mundialista de Mar del Plata. Leandro Somoza mete mano en el equipo.

Sin la presencia de público en el Minella, Aldosivi recibe a Vélez
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Después de los graves incidentes ocurridos hace exactamente una semana, este jueves desde las 16.30 Aldosivi recibe a Vélez en el estadio José María Minella por la fecha 14 de la Liga Profesional, y el partido se disputará a puertas cerradas por lo que los y las hinchas del Tiburón no se podrán hacer presentes y alentar a su equipo.

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) lo dispuso horas después de que fueran incendiados cinco autos en el predio ubicado en Punta Mogotes.

Más allá de ese grave episodio sucedido el jueves pasado tras la derrota ante un rival directo en la lucha por la permanencia como lo es Godoy Cruz, la situación de Aldosivi no es la mejor ya que se encuentra en el anteúltimo puesto de la tabla de posiciones con solamente 8 puntos conseguidos de 39 posibles, y además, ocupa uno de los puestos de descenso directo a falta de catorce fechas para que termine la temporada.

Leer también:

Y más allá de que no la tendrá nada fácil este jueves por la tarde al recibir al semifinalista de la Copa Libertadores, el equipo dirigido por Leandro Somoza buscará volver a sumar después de tres derrotas, dos por campeonato local y una con totalidad de suplentes por Copa Argentina.

Para este encuentro el DT volvería a una línea de cuatro defensores, todos marcadores centrales por naturaleza, ya que por el costado derecho estaría Tomás Lecanda, por la banda izquierda Santiago Laquidain y la zaga central la conformarían Patricio Boolsen y Nicolás Valentini.

Además habría modificaciones tanto en el mediocampo como en la delantera con los ingresos de Tomás Martínez, Braian Martínez, Martín Cauteruccio y Matías Pisano por Bautista Kociubinski, Fernando Román, Santiago Silva y el juvenil Facundo Tobares.

Por su parte, Vélez Sarsfield, semifinalista de la Copa Libertadores, llega a este encuentro con tan solo 2 puntos arriba de Aldosivi, a raíz de una sola victoria, siete empates y cinco derrotas. En su última presentación por el torneo doméstico igualó 1 a 1 ante el Gimnasia de La Plata dirigido por Néstor Pipo Gorosito.

FICHA Y POSIBLES ALINEACIONES

Aldosivi: José Devecchi; Tomás Lecanda, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Santiago Laquidain; Leandro Maciel, Emanuel Maciel y Tomás Martínez; Braian Martínez, Martín Cauteruccio y Matías Pisano. DT: Leandro Somoza.

Vélez: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres y Máximo Perrone; Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Alexander Medina.

Hora: 16.30

Árbitro: Nazareno Arasa.

VAR: Fernando Rapallini.

Estadio: José María Minella.

Televisación: TV Pública y ESPN Premium.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios