Domingo 04 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/09/2022

Socios y socias de Aldosivi podrán volver al Minella ante Newell’s

Luego de dos partidos en los que el equipo jugó a puertas cerradas, Aprevide autorizó la vuelta de socios para el encuentro del miércoles a las 14.

Socios y socias de Aldosivi podrán volver al Minella ante Newell’s
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Luego de dos partidos en los que Aldosivi jugó sin público en condición de local y a raíz de los graves incidentes provocados en su predio deportivo con el incendio de cinco autos, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) autorizó para el próximo partido en el estadio José María Minella la vuelta a la cancha de los socios y las socias del elenco marplatense.

El próximo partido por la Liga Profesional en el que Aldosivi jugará como local será el miércoles cuando desde las 14 reciba a Newell’s Old Boys de Rosario en el marco de la fecha 19 en el José María Minella. Para ese encuentro, Aprevide autorizó el regreso del público, aunque solamente para los socios y socias del club que tengan la cuota al día.

Como es habitual, los y las hinchas se volverán a ubicar en el sector sur del estadio mundialista de Mar del Plata.

Según informaron desde Aldosivi, los socios y las socias que deseen adquirir sus entradas tendrán que hacerse presentes en el predio deportivo ubicado en avenida de los Trabajadores al 1800 este sábado, lunes o martes de 10 a 18, mientras que también atenderán a los socios en el local Tienda Tiburón, ubicado en Olavarría al 2967, este sábado hasta las 18 y lunes y martes de 10 a 20. Además, aclaran que el miércoles, el día del partido, no habrá atención a socios.

Aldosivi socios minella newell's aprevide liga profesional

(Foto: archivo / Qué digital)

Cabe recordar que luego de los graves incidentes ocasionados en el predio deportivo del equipo marplatense ubicado en Punta Mogotes en donde incendiaron cinco autos de jugadores y cuerpo técnico, Aprevide decidió que los siguientes dos encuentros en el que el equipo que conduce Leandro Somoza se jueguen a puertas cerradas. Esos partidos fueron ante Vélez, en un partido vibrante en el que el Tiburón consiguió una victoria necesaria por 3 a 2 y el del pasado sábado ante Sarmiento de Junín, que fue derrota por 2 a 1.

Después de la goleada recibida ante Independiente el jueves pasado, Aldosivi continúa en la zona de descenso directo en el puesto 26 con 99 puntos, solamente por encima de Patronato, que este viernes ganó un partido clave ante Platense y achicó la diferencia a tan solo 2 puntos. Por fuera de la zona de descenso se encuentra Central Córdoba, Arsenal, Sarmiento y Platense, estos dos últimos dividen para los promedios por una temporada menos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios