Miércoles 01 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/05/2022

Squash: Leandro Romiglio compitió en el Mundial de Egipto

El atleta marplatense cayó en primera ronda por 3 a 0 ante el galés Joel Makin, séptimo del ranking mundial.

Squash: Leandro Romiglio compitió en el Mundial de Egipto
(Foto: PSA World Tour)

El deportista marplatense Leandro Romiglio compitió en el mundial de squash con sede en El Cairo, Egipto, y tras una primera ronda en la que le tocó enfrentarse al galés Joel Makin, perdió 3 a 0 (parciales 8-11, 4-11 y 2-11) y se despidió rápidamente de uno de los torneos más importantes del año.

Leandro Romiglio, marplatense de 31 años y que se encuentra radicado en República Checa, actualmente ocupa el puesto 86 del mundo y gracias a haberse consagrado campeón en el torneo Val de Reuil de Francia, obtuvo la clasificación al World Championships Cairo 2022, por primera vez en la modalidad individual.

Es en este marco que Romiglio compitió junto a los mejores 64 jugadores del mundo y tras una primera ronda compleja ya que le tocó enfrentarse a Makin, noveno preclasificado del Mundial y séptimo del mundo, quedó eliminado prontamente.

Leer también:

En el partido inaugural, el marplatense y último campeón panamericano de squash y subcampeón en Atlanta no tuvo demasiadas chances ante el galés de 27 años que le ganó bien y con cierta comodidad. Cabe aclarar que para el marplatense fue su primera experiencia en un Mundial de Squash.

Ahora Romiglio tendrá una revancha muy pronto en otro torneo internacional ya que del 24 al 28 de mayo se disputará el Campeonato Sudamericano de Mayores en Argentina.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios