Miércoles 14 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/10/2018

Super 20: Quilmes busca recuperarse antes del clásico

El “Cervecero” juega su penúltimo partido del Grupo D, en el Polideportivo, ante Bahía Basket. El encuentro comenzará a las 21 y será el último antes del cierre de la primera fase ante Peñarol.

Super 20: Quilmes busca recuperarse antes del clásico
(Foto: QUÉ Digital)

Quilmes juega esta noche desde las 21 en el Polideportivo su penúltimo partido de la primera fase dell Super 20. Será ante Bahía Basket, con el objetivo de recuperarse de dos derrotas en fila antes de cerrar el Grupo D ante Peñarol y, además, para aspirar a meterse directamente a playoffs .

Después de perder ante Peñarol por 99 a 95, El Cervecero no sólo que no se pudo recuperar, sino que viene de sufrir una contundente derrota ante Gimnasia en Comodoro Rivadavia, por 83 a 59.

Para volver a la victoria, esta noche el equipo de Javier Bianchelli recibirá a un Bahía Basket a quien ya enfrentó en este Super 20, en la segunda fecha, y cayó por 88 a 76.

El resultado será importante para el Cervecero, que hoy ocupa la cuarta colocación del Grupo D, porque en caso de ganar llegará al encuentro frente a Peñarol con serias chances de meterse directamente en los playoffs, es decir, de terminar el grupo entre los tres mejores.

Quilmes: Luciano Tantos, Mateo Bolívar, Sebastián Morales, Maximiliano Maciel y Omar Cantón. Entrenador: Javier Bianchelli.

Bahía Basket: Fernández; Corvalán; Levy Cox; Maternan Suárez; Do Espirito Santos. Entrenador: Sebastián Ginóbili.

Árbitros: Fernando Sampietro, Roberto Smith y Silvio Guzmán.

Hora: 21.00.

Televisación: La Liga Contenidos.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,