Súper 20: Quilmes recibe al líder

El equipo marplatense se medirá este jueves por la noche con Bahía Basket, en su séptimo partido del torneo. Maximiliano Maciel es duda por una molestia en su rodilla.

18/10/2017
Súper 20: Quilmes recibe al líder
(Foto: QUÉ Digital)

Quilmes recibirá esta noche a Bahía Basket en el Polideportivo Islas Malvinas, desde las 21, por la séptima fecha de del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet. El equipo marplatense tiene en duda a Maximiliano Maciel, por una molestia en una de sus rodillas.

El Cervecero, que ayer tuvo que terminar su entrenamiento “a oscuras”, se reencontrará con su público después de lo que fue su gira por Uruguay, donde alcanzó las semifinales de la Liga Sudamericana, y luego de haber caído en su vuelta al país, ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Para este partido, que será la previa al segundo superclásico de la temporada, Quilmes mantiene una duda en su convocatoria, ya que Maximiliano Maciel arrastra molestias en una de sus rodillas. El equipo bahiense, por su parte, Juan Pablo Vaulet será baja por una lesión en el tobillo.

Los comandados por Sebastián Ginóbili vienen de lograr una victoria anoche ante Peñarol, por 105 a 101, y buscarán seguir por ese camino esta noche ante el otro equipo marplatense. Ambos conjuntos afrontan la recta final de la primera fase del torneo y quieren la mejor ubicación posible en el Grupo D.

Quilmes: Nicolás Ferreyra, Eric Flor, Enzo Ruíz, Ricky Sánchez e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Bahía Basket: Luciano Parodi, Máximo Fjellerup, Hernán Jasen, José Materán y Anthony Johnson. DT: Sebastián Ginóbili.

Árbitro: Daniel Rodrigo – Alejandro Delsart – Silvio Guzmán.

Hora: 21:00.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios