Sábado 04 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/08/2019

Superliga: árbitro confirmado para Aldosivi-Atlético Tucumán

El encuentro se disputará el lunes a las 19.00 en el Estadio José María Minella. El encargado de impartir justicia será Silvio Trucco.

Superliga: árbitro confirmado para Aldosivi-Atlético Tucumán
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Aldosivi necesita un triunfo para mejorar su andar en la Superliga, donde acumula dos derrotas y un empate. Esta semana se confirmó que, para el encuentro ante Atlético Tucumán, el árbitro será Silvio Trucco. Estará acompañado por los jueces de línea Cristian Navarro y José Savorani, y el cuarto árbitro Bruno Bocca. El partido se disputará el lunes a las 19.00 en el Estadio José María Minella.

Luego de la derrota ante Boca, el Tiburón volverá a jugar ante su gente, buscando su primer triunfo en el torneo. Los hinchas podrán adquirir sus entradas en el predio del club, los días viernes y sábado de 10 a 14.00, y el mismo lunes desde las 17.00 en el Minella. Cabe recordar que no habrá público visitante. 

Desde la Superliga informaron que el árbitro para dicho cotejo será Silvio Trucco. Completan el equipo los líneas Cristian Navarro y José Savorani, y el cuarto árbitro Bruno Bocca. Cabe recordar que Trucco no tuvo actividad durante la tercera fecha.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Gustavo Álvarez aún no definió el equipo y evalúa quién será el reemplazante de Marcos Miers, que salió lesionado ante Boca. Los candidatos son Caín Fara, Nicolás Bazzana y Fernando Evangelista. Los tres llegaron como refuerzos para esta temporada. Además se espera la evolución de Sebastián Rincón, que aún no recibió el alta médica.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios